Mayra, la gran ganadora en Quilmes

192

La intendenta de Quilmes fue la gran ganadora en las elecciones locales. Sus 117.940 votos.la posicionaron en primer lugar superando el 40% de los votos, superando a la media de su propio espacio político a nivel nacional y provincial.

Juntos por el Cambio se alzó como la segunda fuerza con el 34,5%, con Martiniano Molina obteniendo 66.624 votos contra 33.559 votos de Walter Queijeiro.

La gran ganadora

Al respecto, Mayra expresó: “Hemos confirmado lo que somos capaces de hacer, en este deseo de lograr ser reelectos y poder continuar con este proyecto de trabajo para nuestra comunidad, pero tenemos que demostrarlo definitivamente en octubre”, dijo.

Y Añadió: “disfrutemos este día, sabiendo que esta victoria es parcial y merece cautela. Templanza y que sigamos haciendo nuestro aporte de trabajo diario para el proyecto provincial y nacional, para que Unión por la Patria gobierne la Argentina”.

Mendoza pidió “seguir demostrando que realmente queremos y dejamos todo de nosotros porque hay un proyecto de comunidad que no se puede perder”. E indicó que “en estos momentos donde muchos argentinos han elegido la posibilidad de volver a una Argentina oscura, de la violencia, del odio, Donde se puedan realmente perder las libertades individuales, nosotros, como militantes del amor, tenemos que hacer más fuerte cada vez nuestra idea”.

Agradecimiento

A través de sus redes celebró: “¡Gracias a los vecinos y vecinas de Quilmes por acompañarnos en esta primera etapa de elecciones e hicieron que sea la candidata más votada en la ciudad! Cada voto representa el sueño de miles de quilmeños que forman parte de la transformación que estamos haciendo desde 2019”.

“Vamos a seguir trabajando incansablemente por esta ciudad que tanto amamos. Porque queremos que todos los vecinos y vecinas vivamos bien, y tengamos el Quilmes con el que soñamos desde hace años”, adelantó. Además, analizó: “Ahora resta esperar a octubre y terminar de confirmar este resultado que no es ni más ni menos que la voluntad de todo el pueblo quilmeño. De elegir un proyecto de trabajo y amor, como el nuestro, y que esto prevalezca sobre la grieta, la división y el odio”.

“Tenemos que de una vez por todas tirar la mayoría para el mismo lado y salir adelante”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí