Mayra agradeció y pidió seguir con la transformación

137

Antes de que comience la veda electoral, Mayra Mendoza dedicó un video y unas palabras a las y los vecinos de Quilmes. En ese marco, Mayra agradeció “a cada uno de los vecinos y vecinas de Quilmes por tanto amor, por tanto cariño y por el acompañamiento incondicional”. Y resaltó: “Vamos a seguir trabajando en cada uno de los barrios para transformar esta hermosa ciudad”.

Mayra agradeció

“El domingo 13 de agosto te pedimos que nos acompañes con tu voto para seguir transformando todo Quilmes. Quiero seguir gobernando para hacer de este lugar que tanto amamos, la ciudad que nos merecemos”, manifestó de cara a las elecciones.

Este domingo Quilmes al igual que todo el país empiezan a delinear el futuro que quieren tanto a nivel nacional como local. Hay una gran importancia de ir a votar en las PASO, ya que es la manera de fortalecer el proceso democrático.

Entre los principales inscriptos de Quilmes se encuentran Mayra Mendoza (Unión por la Patria-Lista Celeste y Blanca 2). Martiniano Molina (Juntos por el Cambio-Lista Falta Menos para vivir sin miedo); Walter Queijeiro (Juntos por el Cambio-Lista La Fuerza del Cambio). Miguel Lezcano (La Libertad Avanza). Daniel Iaccarino (Frente de Izquierda y Trabajadores-Lista Unidad de Luchadores) y Carla Villani (Frente de Izquierda y Trabajadores-Lista Unir y Fortalecer).

Mayra agradeció

Una nueva herramienta se sumó para conocer dónde votás en Quilmes. Se trata de QuiBot, el asistente virtual del Municipio. El cual se puede contactar a través del 11-44934483.

La herramienta tecnológica que sumó el Municipio, QuiBot, ahora también responde dónde votás estas elecciones del 13 de agosto para votar en las PASO.

Según destacaron, “el nuevo asistente virtual que viene a cambiar la forma en que los vecinos y vecinas se pueden comunicar con la Comuna. Y que ya se encuentra en la página web oficial de la Municipalidad y ahora también vía WhatsApp al 11-4493-4483.

En su lanzamiento, Mayra resaltó: “QuiBot para tramitar es un nuevo canal de comunicación automático, basado en inteligencia artificial. Que llegó para transformar la interacción entre los vecinos y vecinas y el Estado Municipal. Permite ahorrar tiempo y realizar consultas de modo mucho más fácil las 24 horas y los 365 días del año. Pueden comunicarse con QuiBot desde la web del municipio y también por WhatsApp”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí