1368 mesas habilitadas para votar en Quilmes

383

Mañana es un día clave para la democracia, y en ese marco los quilmeños y quilmeñas se preparan para votar. En el distrito hay 1368 mesas habilitadas para ejercer el derecho que nos permite elegir qué futuro queremos. Los candidatos esperan con gran expectativa, distribuidos en distintas listas que detallaremos a continuación.

1368 mesas y 20 listas

Mayra Mendoza (UNIÓN POR LA PATRIA-LISTA CELESTE Y BLANCA 2). Miguel Lezcano (LA LIBERTAD AVANZA-LISTA LIBERTAD POR SIEMPRE). Carla Villani (ALIANZA FRENTE DE IZQUIERDA Y TRABAJADORES UNIDAD-LISTA UNIR Y FORTALECER LA IZQUIERDA 1A).

Daniel Iaccarino (ALIANZA FRENTE DE IZQUIERDA Y TRABAJADORES UNIDAD-LISTAUNIDAD DE LUCHADORES Y LA IZQUIERDA).Walter Queijeiro (ALIANZA JUNTOS POR EL CAMBIO-LISTA LA FUERZA DEL CAMBIO).

Martiniano Molina (ALIANZA JUNTOS POR EL CAMBIO-LISTAFALTA MENOS PARA VIVIR SIN MIEDO). Walter Carraso (CORRIENTE DE PENSAMIENTO BONAERENSE-LISTA CORRIENTE DE PENSAMIENTO AUTENTICA). Dante González (PARTIDO VOCACION SOCIAL-LISTA VALORES Y SOLIDARIDAD). Claudio Salva (PARTIDO TODOS POR BUENOS AIRES-LISTA TOBA).

Más candidatos

Marcelo Agüero (PARTIDO AUTONOMISTA). Leonardo López (PARTIDO CELESTE PROVIDA-LISTA CELESTE). Francisco Amarilla (MOVIMIENTO DE INTEGRACION FEDERAL-LISTA DEFENDAMOS LA PROVINCIA). Evelyn Mac Dermott (MOVIMIENTO AVANZADA SOCIALISTA-LISTA IZQUIERDA ANTICAPITALISTA). Raúl Perdigón (PARTIDO FRENTE PATRIOTA FEDERAL-LISTA PRIMERO LA PATRIA).

Claudia De Viana (BUENOS AIRES PRIMERO-LISTA UNICA). Joaquín Antúnez (PARTIDO POLÍTICA OBRERA-LISTA UNIDAD OBRERA).

Sergio Spadalieri (PARTIDO PRINCIPIOS Y VALORES-LISTA TIERRA TECHO Y TRABAJO). Jesús Beluardi (FRENTE FEDERAL DE ACCION SOLIDARIA-LISTA ACCION Y SOLIDARIDAD). Liliana López (PROYECTO JOVEN-LISTA FRENTE JOVEN). María Duarte (MOVIMIENTO LIBRES DEL SUR-LISTA AZUL Y ROJO).

QuiBot

Una nueva herramienta se sumó para conocer dónde votás en Quilmes. Se trata de QuiBot, el asistente virtual del Municipio. El cual se puede contactar a través del 11-44934483.

La herramienta tecnológica que sumó el Municipio, QuiBot, ahora también responde dónde votás estas elecciones del 13 de agosto para votar en las PASO.

Según destacaron, “el nuevo asistente virtual que viene a cambiar la forma en que los vecinos y vecinas se pueden comunicar con la Comuna. Y que ya se encuentra en la página web oficial de la Municipalidad y ahora también vía WhatsApp al 11-4493-4483.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí