357 años de historia quilmeña

284

El municipio festeja hoy su aniversario. 357 años de historia quilmeña que nos llena de orgullo. Cabe resaltar que en el marco del Mes de Quilmes, hace semanas se viene festejando a todo ritmo en el distrito.

Además se estableció un asueto para los trabajadores municipales, los docentes, trabajadores judiciales (sólo habrá guardias para atender los casos con detenidos) y organismos estatales bonaerenses (Banco provincia, ARBA, entre otros).

357 años

Al respecto, Mayra celebró: “Esta ciudad en la que nací y elijo para vivir con mi familia. Esta ciudad de la cual tengo el honor y la responsabilidad de trabajar todos los días para verla crecer, para transformarla y para reivindicar su historia”.

En el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad, Más de 80 mil vecinos y vecinas ya disfrutaron el Mes de Quilmes.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, fue parte de la celebración del Festival Somos Quilmes por “los 357 años de esta ciudad que tanto amamos y en la que todos los días elijo vivir. Gracias a los artistas, a las bandas locales, y a Kapanga, Caballeros de la Quema y a Rusherking por ser parte de este gran festejo”. 

Más de 80 mil vecinos

La Jefa Comunal agregó: “Me llena de alegría como vecina e Intendenta de Quilmes ver todo lo que logramos escuchar a cientos de vecinos que nos agradecen. Por la transformación que estamos haciendo y realmente, todo eso y lo que queremos seguir haciendo acá, no es ni más ni menos que lo que nos merecemos como quilmeños”.

Y finalizó: “¡Aguante Quilmes! Vamos a seguir trabajando por la felicidad de esta hermosa ciudad. ¡Siempre para adelante!”.

El evento inició el viernes 4, desde las 17 hasta las 23, y en esa ocasión el show de cierre estará a cargo de la banda quilmeña Kapanga. Previamente, se presentará otro quilmeño como Willy Quiroga junto a Vox Dei, además de Alaroyé, Lucas Galiñanes Banda. Desterrados del Paraíso, Ari C, Extratonautas, Brillitxs, Daniela Verena Toledo, DT/Cynthia Di Tillo, La Picante Pereyra, Mr. Wodan y Xnoga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí