“La cancha está muy buenarda”, la divertida frase que usó un chico para describir el parquet que inauguró Mayra en el Club Los Cooperarios

395

Este sábado se realizó la esperada inauguración de la nueva cancha de parquet en el Club Los Cooperarios ubicado en Andrade 3056.

El presidente de la institución, Alfredo Leotta, acompañó a Mayra Mendoza en el acto de inauguración de esta obra que se realizó gracias al subsidio de 2.500.000 pesos otorgado en el marco del programa Municipal de Fortalecimiento a Clubes de Barrio y Entidades de Bien Público.

Sin dudas la nota del evento la dio un chico que, en un video que rápidamente se viralizó en redes sociales, hizo una divertida reflexión sobre cómo quedó la cancha donde disfruta cada tarde en el club: “La cancha está muy buenarda” dijo ante la intendenta que le dio la razón entre risas y repitió su frase.

Otro avance en el Programa de Fortalecimiento a clubes de barrio

“La cancha de parquet fue remodelada gracias al acompañamiento que hicimos desde el Municipio a partir del Programa de Fortalecimiento a clubes de barrio. Es una alegría apoyar a instituciones como Cooperarios y trabajar articuladamente para que nuestros vecinos y vecinas encuentren más espacios recreativos en cada barrio de nuestra ciudad”, detalló Mayra.

La intendenta además señaló que “esto es algo que hemos logrado en conjunto y que se tiene que disfrutar en conjunto para que el club esté cada vez más lindo y que de acá salgan grandes deportistas y grandes amigos y amigas. Estoy orgullosa del trabajo en equipo y muy contenta de poder mejorar este club, que es hacerle bien a la comunidad, y para eso gobernamos”.

Leotta también hizo hincapié en la continuidad de los proyectos, para lo cual recordó que ya había recibido un subsidio para la iluminación de las canchas de tenis y, luego, mencionó: “Hoy lo que nos convoca es la concreción de un proyecto, casi se puede decir un sueño, largamente acariciado, que es la inauguración del piso del gimnasio principal del club. Sueño alcanzado con el subsidio que nos otorgó el Municipio de Quilmes. No tenemos más que palabras de agradecimiento a quienes, como nosotros, tienen sensibilidad cooperaria y piensan que la actividad deportiva en niños, jóvenes y adultos, además de mejorar la calidad de vida, es un derecho adquirido que debemos disfrutar”.

El club Los Cooperarios fue fundado en 1942, cuenta con 1.500 socios, y ofrece numerosas actividades físicas y recreativas como tenis, natación, básquet, handball, vóley, patín, gimnasia, aikido, taekwondo y telas.

También articula actividades gratuitas con el Municipio de Quilmes, y ofrece su sede para el Programa Municipal de Natación, el desarrollo de la Copa Ciudad de Quilmes de Tenis y las jornadas del programa Verano ATR donde cientos de estudiantes disfrutaron de variadas propuestas artísticas, deportivas, pedagógicas y acuáticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí