El Polideportivo Vecinal de Solano se suma a la lista de clubes que amplían sus instalaciones

441

Tal como ocurre en distintos clubes de los barrios de Quilmes, el Polideportivo Vecinal de Solano también se encuentra en etapa de remodelaciones que van a representar un cambio muy significativo para los vecinos y vecinas que asisten al lugar.

En el club se está desarrollando un proyecto que abarca la construcción de nuevos vestuarios, ampliación y remodelación de los servicios del sector, puesta en valor del muro perimetral y mejoras en la cancha.

Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública indicaron que la obra tiene un avance de más del 80 por ciento. Ya se realizó la remodelación de los baños existentes, con revestimientos y artefactos nuevos, y se sigue avanzando en la ampliación de los vestuarios, gradas, y el tratamiento de la fachada que estaba muy deteriorada.

Ampliaciones y remodelaciones

Cabe resaltar que las obras contemplan vestuarios con más capacidad, seis duchas individuales (tres por cada vestuario), box de sanitarios y puesta en valor de su entorno con la construcción de vereda y cantero. También se tiene en cuenta la necesidad de un baño para personas con discapacidad y la construcción de una nueva sala de máquinas.

Además, se pueden observar a gran cantidad de trabajadores de la construcción realizando mejoras que abarcan revoque y pintura del frente, colocación de una red de contención en la cancha principal de fútbol y la instalación de nuevas gradas con mayor capacidad y seguridad. Además, se hará la conexión de gas (hasta ahora no había) y se refaccionarán a nuevo los baños existentes (artefactos, revestimientos y demás).

Sobre estas acciones, los propios vecinos señalaron que la institución antes tenía vestuarios pequeños, insuficientes, en muy mal estado y con un solo espacio de gradas en todo el predio.

En ese sentido, las remodelaciones también representan mayor como comodidad teniendo en cuenta que el Polideportivo Vecinal de Solano es un lugar utilizado por muchas familias de la zona como espacio de deportes y entretenimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí