Apareció el hombre de 72 años buscado en Bernal

492

Una buena noticia trajo tranquilidad a los vecinos de Bernal porque apareció el hombre de 72 años que era buscado. Y sobre todo a sus familiares, que denunciaron por desaparición al anciano de esa localidad.

El señor se encontraba desaparecido desde el mediodía del martes. Según detallaron se ausentó de su hogar en Bernal y asustó a sus allegados. Sin embargo, según confirmaron, el hombre apareció por sus propios miedos.

Apareció el hombre de 72 años

Se trata de un hombre de 72 años de nombre Juan Carlos. Ante el mayor de los temores, su familia recurrió a la policía para buscar su paradero. Pero ya pudo reunirse con ellos en su hogar.

El anciano regresó por voluntad propia y en su propio vehículo. Sin embargo, el susto se generó porque el hombre no recuerda lo ocurrido.

Tampoco pudo afirmar con certeza con quién estuvo ni en dónde, lo que llamó la atención de sus seres queridos. Los familiares agradecieron a las fuerzas policiales que participaron de la búsqueda.

La investigación fue llevada adelante por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 del Departamento Judicial Quilmes.

El Centro de Monitoreo de Bernal

La investigación fue llevada adelante por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 del Departamento Judicial Quilmes.

Cabe resaltar que del operativo también formó parte el Centro de Monitoreo de Bernal. Días atrás gracias a ese medio, un hombre y una mujer fueron detenidos circulando en un Volkswagen Voyage gris. Acusados de robarles a dos censistas que se encontraban realizando su correspondiente recorrida.

Al ser observada la situación desde el centro de monitoreo municipal, la policía siguió el rastro del mencionado vehículo. Y la persecusión terminó en la calle Brandsen y Mitre momento justo en el que el delincuente le robaba las pertenencias a otra persona.

Lo insólito fue que los hechos delictivos se desarrollaron a seis cuadras de diferencia. Algo que demuestra la impunidad con la que pretendían atacar los delincuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí