Nueva programación del Espacio INCAA

428

En la jornada de hoy dieron a conocer la nueva programación que se podrá disfrutar desde mañana en el Espacio INCAA Quilmes. La misma se llevará adelante en el Teatro Municipal. El mismo está ubicado en Mitre 721 de Quilmes Centro.

Las actividades iniciarán este jueves 9 de junio y s extenderán hasta el próximo miércoles. En ellas se proyectarán diversos films de estreno. También se emitirán documentales argentinos.

La programación del Espacio INCAA

Es importante resaltar que para asistir es necesario retirar las entradas en el lugar. De todas maneras, las mismas se entregarán quince minutos antes de su inicio en las boleterías del teatro.

El requisito que tendrán los asistentes es presentar la certificación de las vacunas. Además deberán utilizar barbijo durante el tiempo que transcurra cada obra.

La primera película a proyectarse será “La Sombra del Gallo”. Iniciará a las 18 y se repetirá el próximo martes a las 20 horas.

De esa película forman parte actores de renombre como Lautaro Delgado, Claudio Rissi, Rita Pauls y Alián Devetac. Trata de un hombre de nombre Román Maidana. Luego de pasar 8 años en prisión, retorna al pueblo de su infancia. Y alucina con una mujer que parece alentarlo a desarmar un entramado de prostitución y trata de mujeres.

Por su parte, desde las 20 horas de mañana también se proyectará un documental. Se trata de “El Encanto de la Mosca”, dirigido por Lucía Levis Bilsky y Octavio Comba.

En este caso es un reportaje relacionado a la ciudad sureña de Puerto Madryn. Allí se habla, por supuesto, de las ballenas que llegan a sus costas. Y que la vuelven foco de ecoturismo internacional. Alberga en simultáneo a una de las mayores fábricas de aluminio de América Latina -y la única de Argentina-. Sobre esto último hacen eje en el supuesto progreso que trae el aluminio y la intoxicación que eso genera en el pueblo.

Axiomas

Finalmente, el lunes de 13 a 20 horas se transmitirá la película “Axiomas“. Un film dirigido por Marcela Luchetta, y que tiene como protagonistas a Luz Cipriota, Jorge Marrale y César Bordón.

La misma se repetirá el lunes 13 a las 20, y el miércoles 15 a la misma hora.

Se trata de una obra donde una ONG ambientalista decide trasladar a una trabajadora de nombre Isabela. La envían a una misión desde un campo de refugiados del Sahara a la Argentina.

Allí debe batallar con una empresa minera y es apoyada por la mencionada organización. Esto genera numerosos conflictos que dan gran interés a la trama de la película. El punto fuerte de la misma es cuando debe elegir si se enfrenta al padre que la abandonó. O combate al gobernante que permitió la llegada de la contaminación al lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí