Un detenido por robar en el Jardín de Infantes N° 957

826

Un hecho muy triste sucedió ayer cuando ingresaron a robar en el instituto educativo de Quilmes Oeste. Gracias al accionar de personal de seguridad, ya hay un detenido por robar en el Jardín de Infantes N° 957.

Según contaron los vecinos, ingresó por los techos y escapó por el mismo lugar. Además había robado en la primaria y secundaria de la institución.

Jardín de Infantes N° 957

El lamentable accionar se agravó por las cosas que robó el malviviente. Según detallaron, se llevó juguetes, cosas de la cocina, y estufas eléctricas, entre otras cosas.

Se trata del Jardín de Infantes N° 957 “René Favaloro”. La policía ya detuvo a un joven que habría estado implicado en el delito.

Este domingo alrededor de las dieciocho horas, el Comando de Patrullas fue informado por el atraco. Y comenzó a realizar las averiguaciones correspondientes.

Detenido en la Comisaría Quinta

Al arribar, se encontraron con el malviviente escapando por los techos. Luego de seguirlo pudieron encontrarlo cargando los objetos y rápidamente dieron con su detención. Esto fue posible gracias a un operativo cerrojo para evitar el escape de los delincuentes.

El detenido tiene 24 años y ya fue trasladado a la Comisaría Quinta. Según contaron vecinos del lugar, “dejaron el jardín pelado y los chicos no vas a poder empezar las clases después de las vacaciones”.

El viernes ya habían ingresado en la primaria y secundaria del establecimiento. Y en esa oportunidad rompieron puertas, mesas y sillas. Robándose materiales, cosas de la cocina, y hasta una bomba de agua.

Más allá de la buena noticia de la detención, es muy triste observar estos hechos en el distrito. Sobre todo en lo que respecta a un jardín de infantes. Un lugar tan sensible donde los niños no solo se educan, sino que son espacios que forman parte de su infancia en todos los aspectos formativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí