Galpones: El relato de los medios vs La realidad

75

En lo últimos días se insistió en una campaña donde quieren mostrar galpones municipales en malas condiciones bajo la gestión de Mayra Mendoza. En ese marco, la propia intendenta se encargó de repudiar la operación e hizo su descargo.

“El relato de los medios de comunicación lo contrarrestamos con la realidad: así está el galpón de Desarrollo Social de Quilmes. Hoy lo recorrimos y le contamos a los vecinos y vecinas a través de redes sociales sobre el funcionamiento de este espacio”, explicó la intendenta. Quien agregó: “Hace tres días que vienen repitiendo noticias infundadas para intentar tapar el desastre que están haciendo Milei y Pettovello con las toneladas de mercadería que no entregaron y dejaron vencer”.

“Cuando quieran los invito a que salgan de los estudios de televisión y vengan conmigo a recorrer este lugar para ver como nosotros, desde Quilmes, trabajamos verdaderamente para acompañar a nuestra comunidad”, concluyó.

La polémica con los galpones

Ayer, la jefa comunal ya había apuntado: “Dos cosas: la tierra es redonda y los que no entregan y dejan vencer la comida son ustedes. El que en 5 meses ya aumentó la pobreza, el desempleo, todas las tarifas, el precio de los alimentos. Y destruyó políticas públicas de protección de la población como ENIA, Acompañar, etc”, agregó.

Y expresó: “Además aumentaron la inseguridad, porque dejaron a PBA sin los fondos que estaban destinados a la prevención del delito. Les pedimos responsabilidad, gobernar no es un juego ni una aventura, la vida de millones depende de sus decisiones, que no los guíe el odio ni la ignorancia”.

En ese marco, enfatizó: “Si tanto les preocupa como está nuestro galpón municipal los invito cuando quieran a recorrerlo. Y les dejo unas fotos de cómo los recibimos en 2019 y como está ahora”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí