Mayra invitó a recorrer los galpones municipales

60

Frene a la noticia falsa que circuló sobre galpones con comida en mal estado, la intendenta volvió a tener una contundente respuesta e invitó a la oposición a recorrerlos. Al respecto, expresó: “Me enteré esta mañana, que anoche en su militancia libertaria por TN, una diputada nacional a la que todos le pagamos su dieta con los impuestos, estuvo justificando el desastre de Milei y Petovello. Y OBVIAMENTE ensuciando a nuestra gestión con mentiras, como es su costumbre”.

“Dos cosas: la tierra es redonda y los que no entregan y dejan vencer la comida son ustedes. El que en 5 meses ya aumentó la pobreza, el desempleo, todas las tarifas, el precio de los alimentos. Y destruyó políticas públicas de protección de la población como ENIA, Acompañar, etc”, agregó.

Sobre los galpones

Y expresó: “Además aumentaron la inseguridad, porque dejaron a PBA sin los fondos que estaban destinados a la prevención del delito. Les pedimos responsabilidad, gobernar no es un juego ni una aventura, la vida de millones depende de sus decisiones, que no los guíe el odio ni la ignorancia”.

En ese marco, enfatizó: “Si tanto les preocupa como está nuestro galpón municipal los invito cuando quieran a recorrerlo. Y les dejo unas fotos de cómo los recibimos en 2019 y como está ahora”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí