Avanza el plan de bacheo en la zona céntrica

74

El Municipio de Quilmes informó que en el marco del plan de bacheo que impulsa la intendenta Mayra Mendoza y que se lleva adelante en el distrito. Desde el lunes 3 de junio se vienen realizando tareas en diferentes calles de la zona céntrica de la ciudad, por lo que se recomienda circular. Con precaución teniendo en cuenta los cortes totales y parciales que derivan de los arreglos.

En esta línea, personal de la Secretaría Desarrollo Urbano y Obra Pública, a cargo de Ceci Soler, trabaja sobre la calle Matheu entre Moreno y Lavalle. Que se encuentra cortada de manera total, por lo que se aconseja evitar tomar ese tramo de la citada arteria, ya que si el clima acompaña. Se estima su reapertura para el jueves 13, aproximadamente.

Plan de bacheo

A su vez, las labores se ejecutan en otras calles que se verán afectadas por cortes parciales por aproximadamente 10 días. Tales los casos de avenida Hipólito Yrigoyen entre Matheu y Castelli (sentido sur) y entre Paso y Saavedra (sentido norte).

En tanto, se estima que el viernes 7 y por un lapso de 10 días y también con cortes parciales, comenzarán a llevarse a cabo trabajos de bacheo. En Alberdi entre Moreno y Lavalle (sentido oeste) y en la avenida Las Heras entre Brown y Alvear (sentido oeste).

Mantenimiento

Los trabajos se suman a los operativos integrales de limpieza y mantenimiento del espacio público en distintos barrios del distrito. Entre los que se destacaron uno en Quilmes Este y otro en la zona de Bernal y Don Bosco Este, enmarcados en el programa Quilmes Limpio, que impulsa la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza. De esta manera, personal de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Sebastián García. Realizó un importante trabajo de levantamiento de ramas y montículos, barrido y limpieza, con un gran despliegue de camiones, retropalas y bateas. En el cuadrante conformado por las avenidas Dorrego, Guido, Hipólito Yrigoyen y Mitre, de Quilmes Este. Además, en el perímetro de las avenidas Brandsen, Yrigoyen, Mitre y Primera Junta, llevaron adelante tareas las cuadrillas de barrido.

“Esto es parte de los trabajos diarios que hacemos en todos los sectores de Quilmes. Somos servidores públicos y como nos marca nuestra intendenta Mayra Mendoza. Estamos al servicio de nuestros vecinos y vecinas, escuchándolos, planificando y resolviendo”, señaló García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí