Quilmes y un futuro incierto

151

El Cervecero se encuentra entrenando intensamente hasta este viernes, tras lo cual se tomará licencia sin fecha de regreso. Esto es así principalmente porque no se definió un entrenador hasta el momento, por lo que esperarán para ver cómo sigue esa situación. Un futuro incierto de cara a dar vuelta una página que generó desilusión entre la hinchada por una nueva posibilidad de ascenso frustrada.

Quienes forman parte de los entrenamientos son: Esteban Glellel; Luciano Domínguez, Joaquín Postigo, Sebastián Gallo. Agustín Bindella, Elías Brizuela, Federico Tévez, Iván Ramírez y Jesús Camaño; y Nahuel Yzaurralde (luego Lautaro Herrera). Bruno Gauna, Juan Ignacio Capano, Axel Batista, Martín Giménez, Camilo Machado, Mario Sanabria y Lucas Alfonso. De manera diferenciada, con trabajos livianos en el gimnasio por sobrecargas musculares, se entrenaron Iván Erquiaga. Gabriel Díaz y Renzo Giampaoli, éstos dos últimos finalizarán el contrato el 31 de diciembre.

El arquero surgido de las inferiores de Quilmes, Esteban Glellel se sumó a la lista de jugadores que renovaron su contrato con el Cervecero.

Futuro incierto

De esta manera, se suma al juvenil Bruno Gauna que firmó su primer contrato profesional con Quilmes, comprometiéndose con el club hasta diciembre de 2025. El Cervecero continúa la renovación de cara a la temporada 2024. Y en ese marco sumó a un nuevo coordinador de juveniles. Se trata de Matías Neto, exjugador y entrenador de Quilmes.

Viene de ser asistente técnico de Leonardo Lemos en Guillermo brown de Puerto Madryn. “Quilmes es especial, me dio muchas oportunidades, ahora una nueva y estoy muy contento de poder afrontarla. El ojetivo es preparar a los futbolistas para que pueda llegar a primera y se mantenga en el plantel”, señaló con entusiasmo.

El delantero cervecero, Martín Giménez, manifestó que se encuentra “desorientado” ante la falta de conducción del equipo. El plantel empieza a mandar señales hacia arriba para definir el proyecto para la próxima temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí