Vuelve la Feria Minorista de Alimentos

139

La Feria Minorista de Alimentos regresa a Quilmes para ofrecer productos a precios populares directos del productor al consumidor. “Te esperamos este jueves de 10 a 14 horas en Alberdi y Gral. Paz. ⁣Aprovechá hasta un 40% de ahorro con Cuenta DNI del Banco Provincia”, comunicaron desde las redes municipales.

Desde la gestión municipal destacaron que cada vez son más los quilmeños y quilmeñas que se suman a los beneficios que dispusieron. Además, los descuentos correspondientes ya se aplican en más de 200 comercios adheridos.

Cabe recordar que meses atrás en San Francisco Solano la intendenta Mayra Mendoza hizo la presentación oficial de la tarjeta de beneficios “Somos Quilmes“. La iniciativa tuvo un exitoso inicio con gran convocatoria de personas que no se quieren quedar afuera de los descuentos.

Feria Minorista

La jefa comunal estuvo acompañada por representantes de Cámaras de Comercio de la ciudad, comerciantes, vecinas y vecinos. En el local de artículos para el hogar “Roel”. Se trata de una política municipal que ofrece importantes ofertas y descuentos en comercios quilmeños para el fomento del consumo local.

Mayra resaltó al respecto: “A partir de esta política municipal, los vecinos y vecinas de nuestra ciudad accederán a importantes descuentos. En distintos comercios de Quilmes con el objetivo de cuidar el bolsillo de nuestra comunidad y potenciar la reactivación económica de los comercios locales”. Ya son 23 mil tarjetas entregadas.

Mayra explicó que “si bien antes de comenzar a gobernar teníamos muchos proyectos e ideas. Llegamos y nos tocó la pandemia y hubo que atender la emergencia. Pero estas ideas seguían ahí como pendientes. En pandemia, desarrollamos el programa ‘Quilmes Compra en Casa’, con el objetivo de que los comercios locales pudieran seguir vendiendo y que los vecinos no salieran de sus casas. Fue un trabajo enorme. Pero la idea era terminar en la tarjeta de beneficios y descuentos y poder cumplir con el mismo objetivo. Que es promover el consumo local y el vínculo entre los comerciantes locales y la comunidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí