Bajista de Vox Dei emocionado: “Fue un honor”

483

En la jornada de ayer se vivieron momentos muy emocionantes y de pura alegría en Quilmes. Uno de los que protagonizó el ciclo musical fue el quilmeño Willy Quiroga, histórico bajista de Vox Dei que participó junto a su banda. Quien aseguró estar “muy feliz” y destacó que “fue un honor” tocar en su querida ciudad.

Cabe destacar que fueorn más de 50 mil los y las quilmeñas que formaron parte de los festejos. Que incluyeron a íconos de la música con bandas como Las Pelotas cerrando el festival.

“Fue un honor”

Sobre el evento, Willy Quiroga expresó una emotiva gratitud. Y manifestó: “Estoy feliz. Fue un honor tremendo haber estado en este festival. Este es el aniversario de todos nosotros y la gente respondió bien. La convocatoria fue impresionante”.

Mientras que Gustavo Jove, baterista de Las Pelotas, también nacido y vecino de Quilmes, se mostró muy emocionado. “Para mí fue una combinación ideal, porque tuve la oportunidad de tocar con mis amigos de ruta de hace un montón de años. En el aniversario de mi querida ciudad y pude tocar para los amigos de la infancia, la adolescencia y los familiares”.

A su vez, Martín Fuente, de la murga de estilo uruguayo 5 Pal Peso, afirmó: “Estamos súper contentos y contentas. Somos una murga que se formó acá en Quilmes, la gran mayoría somos nacidos y criados en Quilmes. Amamos la ciudad, así que es una alegría tremenda estar acá y compartir escenario con artistas tan grandes, que son historia viva”.

Los vecinos y vecinas del distrito también se mostraron muy efusivos por las celebraciones. Entre ellos, Sabrina Billordo, por ejemplo, comentó: “Me enteré por las redes que iban a estar las bandas de rock que me gustan, entonces decidí venir. El evento está muy bien organizado, hay muchísima gente, la estamos pasando lindo. Después de dos años de pandemia, me parece excelente poder disfrutar de encuentros como el de hoy”.

Los gastronómicos, que estuvieron presentes con sus puestos y foodtrucks, también valoraron el apoyo brindado por el Municipio. José Luis Cosido, de Los Inmigrantes, señaló: “Es muy emocionante participar de este evento. El Municipio nos ha dado un lugar y eso lo agradecemos. Yo nací acá, en el Hospital de Quilmes, para mí esta ciudad es todo. En mi puesto, que es en honor a mis antepasados, los italianos y españoles que han venido acá, vendemos sándwich de lomo completo y vacío de cerdo glaseado”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí