Gastronómicos deleitaron en el Aniversario

208

Los festejos por un nuevo aniversario de Quilmes dejaron mucha tela para cortar. Ya que además de las bandas en vivo y los desfiles, los gastronómicos deleitaron con sus puestos de comida variada.

En el transcurso de los festejos, se pudo visitar numerosos puestos y foodtrucks con alimentos regionales y de cocina representativa. Algo muy importante para seguir reactivando las ventas luego de lo que fue el parate por la pandemia.

Gastronómicos deleitaron

Al respeto de esta situación, José Luis Cosido, encargado del tradicional puesto “Los Inmigrantes” se mostró muy agradecido. Y destacó: “Es muy emocionante participar de este evento. El Municipio nos ha dado un lugar y eso lo agradecemos. Yo nací acá, en el Hospital de Quilmes, para mí esta ciudad es todo. En mi puesto, que es en honor a mis antepasados, los italianos y españoles que han venido acá, vendemos sándwich de lomo completo y vacío de cerdo glaseado”. 

Además fueron varios los trabajadores que celebraron el apoyo del municipio para estos eventos. Ya que es una forma de consolidar ventas pero también para mostrarle a la comunidad el inmenso trabajo y la dedicación con la que llevan adelante su trabajo.

“Un pueblo trabajador que busca salir adelante”

La intendenta Mayra Mendoza asistió al evento con mucho entusiasmo. Y resaltó: “Hemos compartido la celebración de nuestros 356 años, en familia, con las instituciones más representativas de todas las localidades. Que mostraron la diversidad y el potencial que tenemos en la ciudad, en un día hermoso que nos acompañó. Y lo hemos disfrutado porque ponemos en valor lo que somos y lo que construimos todos los días en nuestro Municipio. Este festejo popular también es un reencuentro, después de dos años que no lo habíamos podido hacer por la pandemia”.

La Jefa comunal, que estuvo acompañada por el jefe de Asesores del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco. El diputado provincial, Emmanuel González Santalla; integrantes del Gabinete Municipal y concejalas y concejales.

Mayra destacó: “Somos muy reivindicativos de nuestra historia, de nuestro recorrido, para la construcción de este Municipio. Que tiene un pueblo trabajador que busca todos los días salir adelante y trabajando, unidos, lo estamos logrando. Quilmes es mi lugar en el mundo y quiero que todos lo conozcan y reconozcan porque es hermoso, y por su gente, hay mucha calidad humana en este Municipio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí