Franco no define el equipo para el domingo

110

El entrenador de Quilmes, Darío Franco, aún mantiene las dudas de cara al encuentro del próximo domingo a las 21.45 frente a Chacarita, por la cuarta fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El partido se disputará en el estadio Centenario, será dirigido por Diego Ceballos y televisado por TyC Sports.

En la semana ensayó con el equipo titular siguiente: Esteban Glellel; Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira y Leandro Allende. Alexis Steimbach, Joaquín Postigo y Ramiro Luna; Fabián Bordagaray, Tomás González y Axel Batista. Pero promediando la práctica ingresaron Marcos Enrique por Steimbach y Lucas Abascia por Ferreira

El equipo de los suplentes estuvo integrado por: Maximiliano Gagliardo; Federico Pérez, Santiago Moya, Lucas Abascia (luego Mirko Juárez) y Ayrton Sánchez; Ramiro Martínez, Iván Ramírez, Marcos Enrique (luego Thomas Rojas) y Santiago Puzzo; Lucas Alfonso y Maximiliano Alanís. Luego fueron ingresando Nahuel Yzaurralde, Lautaro Herrera, Bruno Gauna y Juan Ignacio Capano.

Franco bancó al plantel

En el último encuentro, el entrenador de Quilmes, Darío Franco, resaltó la labor ofensiva del equipo en la victoria por dos a uno contra Estudiantes. Y en ese sentido resaltó: “Lo ganamos bien, tratando de ir al frente”.

En rueda de prensa, Darío Franco hizo un análisis de la victoria de Quilmes: “Estos son partidos atípicos, intensos, un rival que propuso, nos tuvimos que adaptar a eso. Fue un encuentro trabado, con diferentes momentos y formas de juego, pero creo que lo ganamos bien, tratando de ir al frente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí