A Franco le quedaron “muy buenas sensaciones”

77

Quilmes comenzó la última de semana de trabajo antes del debut en la temporada 2024 de la Primera Nacional. El mismo será el próximo sábado, cuando desde las 19.05 reciba a Temperley se empiece a ver reflejado el fruto de ese esfuerzo en el verano. Al respecto, el DT Darío Franco manifestó: “Me quedaron buenas sensaciones, no tuvimos ningún contratiempo físico que es muy importante ya que habíamos jugado un partido a pocos días. Desde ese lado quedé muy conforme y contento. Futbolísticamente me gustó y dimos un paso hacia adelante, no solo porque ganamos sino por la búsqueda para llegar a ese resultado, por la forma. Tuvimos más volumen de juego y más situaciones en el arco rival y nos repusimos bien al gol que recibimos en el inicio”.

A su vez, analizó: “Hay que reflejar la idea que venimos plasmando en la pretemporada el sábado, que ahí importa el funcionamiento y el resultado. Esperemos estar a la altura y completar el torneo que tiene un grado de complejidad importante”.

Buenas sensaciones

“Considero que vamos a tener una buena semana previa al inicio. Estamos bien resguardados en todas las líneas y en cada puesto. Si bien todos vislumbramos un once es importante contar con otro para saber que puede usar otros jugadores. Los nombres estaban pero hasta que uno no los tiene con todo el grupo y entrenando, no nos quedamos tranquilo.  Hoy podemos decir que estamos tranquilos para poder arrancar con todo el plantel”, agregó.

Y concluyó:  “Vamos a ver qué posibilidades hay para que llegue un volante y por ahí un centrodelantero. A Fabián Bordagaray lo imagino por afuera o por adentro, como media punta o un falso 9 y en esas posiciones puede rendir. Me deja tranquilo poder tener a todo el plantel disponible para poder elegir el mejor equipo para jugar ante Temperley. La intención de jugar de una determinada manera que se ve reflejada en los partidos y eso hacer ver que el grupo lo está asimilando bien. la idea es que Quilmes este en ese grupo de protagonistas. Siempre pienso en lo máximo cuando estoy trabajando y busco hacer lo mejor”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí