Confirman la feria de emprendedoras para el finde

689

Un grupo de emprendedoras realizarán la feria de emprendedoras en el Rotary Club de Quilmes. Así lo anunciaron en las redes con la premisa de vender y exhibir sus productos.

De acuerdo a lo informado, se realizará el próximo sábado 18 de junio de 15 hs a 19 hs.

Feria de emprendedoras

El encuentro se llevará adelante en el Rotary Club de Quilmes en San Lorenzo 181, entre Moreno y Lavalle.

La idea de esta iniciativa es poder dar a conocer los emprendimientos de las mujeres quilmeñas. Además, por supuesto, la idea es poder aumentar las vendas de sus negocios.

Es decir que la feria será también una buena iniciativa para fomentar la producción local y las pequeñas y medianas empresas de la región.

“Mujeres a emprender en red”

Cabe resaltar que días atrás el Municipio organizó la feria “Mujeres a Emprender en Red”.

Esa jornada contó con la presencia de la intendenta Mayra Mendoza, y participaron 40 emprendedoras quilmeñas que pudieron ofrecer sus productos artesanales en plaza San Martín.

En ese marco la jefa comunal contó: “Recorrimos una nueva edición de la Feria Mujeres a Emprender en Red de Quilmes en la plaza San Martín. A partir de esta iniciativa acompañamos a las emprendedoras, productoras y artistas locales. ¡Felicitaciones por el trabajo que hacen!”.

Esta red de emprendedoras está compuesta por 75 vecinas del distrito que comenzaron a organizarse durante el 2020. A raíz de la situación complicada que generó la pandemia, y sigue convocando a mujeres de distintos barrios. Para que puedan hacer resaltar sus negocios en cada evento que se realice.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí