Mayra dialogó con vecinos de Don Bosco

437

La jefa comunal, Mayra Mendoza, realizó una recorrida esta mañana para supervisar obras que se están llevando adelante en el distrito. En ese marco, aprovechó para dialogar con vecinos de Don Bosco, entre los que se destacaron numerosos comerciantes.

Cabe señalar que en el lugar se estaban desarrollando actividades de poda y limpieza. Además de obras de gestión municipal como luminaria y cableado.

Diálogo con vecinos de Don Bosco

En el marco de la recorrida, Mayra visitó diversos lugares del barrio Don Bosco. Allí se puso en contacto con vecinos para analizar la situación de la zona. Además ingresó a charlar a un vivero, una padería y otros comercios.

Allí, la jefa comunal destacó: “Estuvimos en Don Bosco para charlar con comerciantes y vecinos sobre las políticas que estamos impulsando. Y escuchar las propuestas que nos presentaron para seguir mejorando el barrio. En este marco, supervisamos los trabajos de poda responsable que estamos haciendo en nuestra ciudad para prevenir accidentes. Despejar las luminarias y el cableado de la vía pública”.

Mendoza estuvo acompañada por Berenice Latorre, diputada de la Provincia. También por Eva Mieri y Julián Bellido. Además estuvo presente la concejala Nair Abad.

Entre los negocios que visitó está el vivero de calle 264, entre Bardi y Los Tilos. La panadería de Los Tilos y calle 264. Y la casa de Marta y Pablo, dos vecinos de calle 203. Finalmente visitó de manera imprevista una fiambrería en Los Tilos e Illia.

Entre los temas más importantes que habló con los vecinos estuvo el programa Alerta Quilmes. También la gestión ambiental y la importancia de estos encuentros para la comunicación y participación de la comunidad.

Trabajos de poda correctiva

Por otro lado, también supervisó tareas de poda correctiva y conversó con familias de la zona de Illia y Backmas.

Al respecto, Mieri destacó: “Desde nuestra Secretaría, y en coordinación con la de Gestión y Participación Ciudadana, venimos conversando con los vecinos. Avisando que estamos desarrollando la poda para que puedan retirar los autos. Y que eso no impida el trabajo cotidiano de los trabajadores”.

Además enfatizó en la conducta dialoguista de Mayra. Y explicó: “Los vecinos dijeron que era una deuda histórica en el barrio. Que hacía muchísimos años que el Municipio de Quilmes no desarrollaba esta práctica. Como nosotros queremos trabajar en una ciudad ambientalmente responsable, decidimos acompañar esta poda para que sea correctiva y responsable”.

Precisamente una señora de 74 años agradeció la llegada de la intendenta. Se trata de Susana Sanmiguel, que vive en Don Bosco. Y celebró: “Para mí fue una alegría que haya venido, que siga visitando todas las partes de Quilmes y que haga hincapié en Don Bosco. Porque Don Bosco necesita presencia y ella es una persona joven, actualizada, que va a dar auge a esta zona que es lo que hace falta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí