Federico González está en duda para el sábado

412

Federico González está en duda para el duelo contra All Boys del próximo sábado en Floresta. El delantero de Quilmes formó parte del entrenamiento de esta mañana y todo indicaría que está en condiciones de jugar pero puede ser un riesgo.

En caso de estar en condiciones, es una pieza clave para Coyette. Quien lo tiene como una referencia en el ataque del equipo.

Federico González está en duda

De acuerdo a lo que destacó el propio jugador, su participación aun no está definida. Al respecto, manifestó tener “un dolor en la cintura que es en el día a día”. Y resaltó: “Hay que ver mañana cómo me siento”.

González sufrió el dolor antes del encuentro contra San Telmo en Isla Maciel. Lo que también lo imposibilitó de formar parte del equipo contra Gimnasia de Mendoza en el Centenario.

Al respecto, el delantero manifestó: “En el precalentamiento contra San Telmo sentí un pinchazo y me dejó afuera del partido. La realidad es que nunca me había pasado en la previa de un partido. Sí en situaciones se me cargaban en la semana”.

Y explicó: “Estamos viendo con el médico algún tratamiento para que no me vuelva a pasar. Por ahí la idea es buscar este tratamiento para que la espalda esté más segura”.

El árbitro del encuentro

El partido entre Quilmes y All Boys se jugará el sábado desde las 19.10. Y ya se confirmó que será dirigido por Leandro Rey Hilfer.

El árbitro ya fue designado por la AFA. Y además estará secundado por Maximiliano Castelli y Marcelo Errante y por Lucas Comesaña como cuarto árbitro.

Será una prueba de fuego para el Cervecero que necesita una victoria imperiosamente. Ya que Coyette comenzó su ciclo con una alentadora victoria pero luego el equipo volvió a mostrar un bajón que preocupa.

Quilmes está muy lejos de la zona de ascenso, por lo que cada punto vale oro para trepar en la tabla. Es posiblemente la última oportunidad del equipo para mostrar otra cara y encarar la remontada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí