¡Es hoy! Hora y TV del partido clave para el Cervecero

390

Quilmes intentará dar hoy con firmeza el primero de los tres pasos que lo separan de su regreso a Primera División.


El Cervecero visitará a Ferro, en el partido de ida de las semifinales del Reducido de la Primera Nacional, del que surgirá el segundo ascenso a la Liga Profesional de Futbol 2022.

El partido se iniciará en Caballito a las 21.10 con arbitraje de Pablo Echavarría y televisará TyC Sports.

Quilmes logró su pase a semis luego de empatar con Deportivo Morón de visitante 2-2 y ganar por penales (5-4) en la revancha como local.

El Facundo Sava realizará tres cambios con respecto al partido con Morón: Julián Bonetto, Adrián Calello y Federico Anselmo en lugar de Tomás Bottari, Matías Villarreal y Facundo Pons.

Los once serán: Rodrigo Saracho; Pier Barrios, Rafael Barrios y Agustín García Basso; Martín Ortega, Calello, Facundo Silva y Emanuel Moreno; Bonetto, Anselmo y Mariano Pavone.

Además fueron citados: Matías Budiño, Ramiro Arias, Agustín Bindella, Bottari, Villarreal, Brandon Obregón, Mariano Barbieri, Camilo Machado, Tomás Blanco y Pons.

Ferro avanzó a semifinales luego de dejar en el camino a San Martin de Tucumán, un firme candidato a subir, con victoria de visitante por 3-1 y derrota como local 1-0.

En el equipo dirigido por la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez no jugarán Emiliano Ellacópulos que contrajo Covid-19, ni tampoco Brian Fernández licenciado por «problemas personales», según informo el club.

El probable once sería: Marcelo Miño; Hernán Grana, Sebastián Olivares, Juan Ignacio Sills y Agustín Aleo, Nahuel Maidana, Federico Fattori, Claudio Mosca y David Gallardo; Santiago Rodríguez y Tomas Molina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí