Detuvieron a un importante narco en Itatí gracias a un operativo encubierto

240

En la Villa Itatí, ubicada en Bernal Oeste, la Policía Bonaerense realizo un operativo encubierto al ingresar disfrazados de agentes de Tránsito para detener a un sujeto de 28 años que fue acusado por la venta de diferentes estupefacientes en el barrio. Se secuestraron mas de medio kilo de cocaína y marihuana, armas y una importante cantidad de dinero.

El operativo, autorizado por la Fiscalía N°20 de Quilmes, se realizó en un domicilio ubicado en el pasaje Burgos entre Pilcomayo y Los Andes, denominado como «caballo de Troya». El personal policial que participo pertenecía a la Comisaría Segunda

El sujeto fue sorprendido por el factor sorpresa que evitó su fuga. Fuentes de la causa detallaron que secuestraron 90 dosis fraccionadas de cocaína, un cuarto de ladrillo de pasta base de 266 gramos y un trozo de pan de marihuana de 355 gramos, además de una pistola Glock con numerosas municiones, tres teléfonos celulares y casi 70.000 pesos en efectivo.   

El detenido fue imputado por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” y por “tenencia ilegal de arma de guerra”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí