El Mate abre la fecha contra Acassuso

242

Argentino de Quilmes jugará esta tarde un partido clave para mantenerse arriba en la tabla de posiciones. El Mate abre la fecha contra Acassuso en un partido que iniciará a las 15.30.

El encuentro se disputará en el en el estadio Roque Martín y el árbitro será Franco Acita.

El Mate abre la fecha

Se trata del primer partido de la jornada y también una prueba para Argentino de Quilmes. Ya que necesita reponerse del golpe recibido en la última fecha disputada frente a Colegiales.

Acassuso tiene cuatro puntos ya que ganó un partido y empató el restante. Tiene la misma cantidad de unidades que el Mate, pero la diferencia es que el partido pasado quedó en fecha libre. En cambio el equipo quilmeño ya sufrió una derrota además de una victoria y un empate.

Se trata de la cuarta fecha del torneo Clausura de la B Metro. Y el dato relevante es que el equipo que se haga con los tres puntos quedará, de manera parcial, en lo más alto de la tabla.

El resto de la fecha

Hasta el momento, los primeros puestos son ocupados por Ituzaingó, Villa San Carlos, UAI Urquiza, Defensores Unidos, Deportivo Armenio y Talleres (RdE). Todos ellos tienen cinco puntos. Mientras que el ganador de este encuentro llegará a las siete unidades.

La fecha se seguirá disputando el sábado. Con: Dock Sud-San Miguel; Colegiales-JJ Urquiza; Defensores Unidos-Los Andes; Talleres (RdE)-Comunicaciones y Merlo-Cañuelas.

Finalmente, el domingo se cerrará la cuarta fecha. Con los partidos: Villa San Carlos-Ituzaingó y UAI Urquiza-Fénix.

Hasta el momento, las posiciones son: Ituzaingó, Villa San Carlos, UAI Urquiza, Defensores Unidos, Deportivo Armenio. Talleres (RdE) 5; Acassuso, San Miguel, Merlo y Argentino (Q) 4.

Por lo que es una gran chance para Argentino de Quilmes para tomar el envión que lo lleve al ansiado ascenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí