El Frigorífico de Quilmes invertirá 5 millones de dólares

643

De acuerdo a lo que anunciaron las autoridades, el Frigorífico de Quilmes invertirá 5 millones de dólares. La inversión estará destinada a adecuar las instalaciones y mejorar el equipamiento.

Cabe destacar que esta inversión se realizará para adecuar la planta a los estándares internacionales. De esta manera, podrá contar con la calidad comparable con las mejores empresas del mundo.

Frigorífico de Quilmes

El próximo año, la empresa anunció que aumentará su producción. Esto también generará más trabajo y sumará nuevos destinos para la exportación.

Entre los nuevos destinos estará Israel, China, Unión Europea. Y también se ampliará la oferta a Estados Unidos y otros países asiáticos.

Las mejoras tienen que ver con la capacidad de frío, congelados, faena y una nueva y moderna depostada.

Respecto al personal, se generarán 300 nuevos empleos directos e indirectos. Un nuevo avance de los inversores argentinos que producen miles de toneladas para el mercado local.

Se suma a la búsqueda laboral en la Cervecería Quilmes

Esto se suma a que en el marco del plan para ampliar su planta de trabajadores. La mítica Cervecería y Maltería Quilmes ontinúa buscando personas para formar parte de su equipo.

En ese marco, a través de su web realizaron una nueva convocatoria.

Si bien la búsqueda está orientada a todo el país, es notorio que la cercanía a la empresa puede ser un valor fundamental a tener en cuenta por lo que si buscás trabajo en la ciudad puede ser la oportunidad ideal.

En el comunicado, desde Quilmes detallaron que buscan “gente curiosa, ambiciosa, resiliente, que busque innovar y generar un impacto positivo en nuestros consumidores, nuestra gente y nuestras comunidades”.

Interesante - Opiniones de viajeros sobre Cerveceria y Malteria Quilmes -  Tripadvisor

De más está decir que se trata de una de las empresas emblemáticas y más tradicionales del país, la cual también ofrecerá diferentes programas de capacitación que facilita a sus empleados, para que entre otros beneficios de sumarse al equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí