Nueva semana de actividades culturales gratuitas

310

Desde el Municipio anunciaron que esta semana habrá un nuevo cronograma de actividades culturales gratuitas. Se trata de diversas propuestas artísticas que se llevarán adelante en el distrito con el único requisito de presentar el pase sanitario.

Cabe destacar que las jornadas comenzaron ayer, y se extenderán hasta el próximo fin de semana. Y cuentan con obras muy variadas y para toda la familia.

Actividades culturales gratuitas

Precisamente en la jornada de ayer, en el Espacio INCAA se proyectó el documental “La reparación”, de Alejandra Perdomo.

Por su parte hoy, también en el horario de las 20 horas, en el mismo sitio se podrá asistir a la película “Camila saldrá esta noche”, de Inés María Barrionuevo.

Además, en esta jornada de miércoles también se presentará el ciclo Café Cultura con la charla “Maradona: Identidad y Arte Popular”. En este caso se realizará en Casa de las Culturas (Rivadavia 383). Y será desde las 19 horas.

Mañana, jueves 23, también habrá una propuesta en el concurrido Espacio INCAA. Se trata del estreno de “Hijas de la comedia”, de Victoria Carreras. Se presentará a las 18 horas.

Por su parte, desde las 20, en el mismo lugar proyectarán “Vuelta al perro”, del director Nicolás Di Cocco.

Finde cargado de actividades

En tanto el viernes, el Teatro Municipal será el lugar para que llegue el rock a la ciudad. De la mano de la banda Maten al Rey, que presentará su trabajo “El loco de la Sotana”. Será desde las 20 hs.

El día sábado en el mismo teatro habrá actividades desde las 16 horas. Las cuales comenzarán con “La pandilla zapatilla”. Una obra infantil para que los más chiquitos disfruten el finde.

Con el mismo objetivo, desde las 17 habrá distintos talleres en el Centro de Producción Cultural (CPC) Amaicha. En San Francisco Solano.

En la Casa de las Culturas, desde las 18 se podrá disfrutar del ciclo Musicando en el Patio. Allí se realizará un homenaje a Jaime Torres de la mano del artista quilmeño Carlos Yacoman. Mientras que en el Museo Histórico Regional se presentará Julio Urruty y “Las Guitarras de IFA”.

Las jornadas seguirán el domingo 26. En ese día se llevará adelante el ciclo Conciertos en los Barrios. Con la participación de la gran Orquesta de Tango Ciudad de Quilmes. La misma se presentará desde las 15 por el aniversario del Rotary Club. Luego participará el Conjunto Vocal de Cámara en la Sociedad de Fomento Don Bosco.

Las actividades concluirán a las 19 con la presentación de la obra “El tiempo no es Ezeiza”. En el Teatro Municipal, ya convertido en emblema cultural de nuestro distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí