El Municipio entregó el certificado de habilitación al restaurante del emblemático Parque de la Cervecería y Maltería Quilmes

358

La jefa comunal hizo entrega ayer del esperado certificado de habilitación municipal al restaurante del Parque de la Cervecería y Malteria Quilmes.

Dicha certificación estaba pendiente desde el 2017, lo que impedía trabajar y, sobre todo, generar trabajo en un lugar emblemático para el distrito.

Apoyo municipal

Al respecto, Mayra resaltó: “Seguimos reforzando el vínculo con las empresas locales y avanzando en la articulación público privada para poner en marcha la economía de nuestra ciudad”.

“Es un paso muy importante, ya que este lugar es un emblema de la ciudad y un espacio de encuentro para los quilmeños y quilmeñas”, agregó, luego de destacar la importancia de este trámite de habilitación en el local ubicado en Triunvirato al 700.

Luego del acto, la intendenta participó de una reunión con autoridades de la empresa y de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal (AFyCC), donde pusieron puntos en común sobre la gestión ambiental y el desarrollo local.

En consonancia con las reflexiones de la jefa comunal, la secretaria de la AFyCC, Alejandra Cordeiro, explicó que luego de casi 5 años se puedo terminar con este proceso de regularización gracias al accionar del municipio y manifestó: “Este es un trámite que se inició hace muchísimo tiempo y hoy tenemos la fortuna de poder entregarles el certificado de habilitación y también la decisión de seguir con los trámites. Este forma parte de los más de 606 certificados que hemos entregado entre lo que va del 2021 y este año”.

Lugar emblemático para la ciudad

La gerenta de Crecimiento Inclusivo y Sustentabilidad, Vanesa Vázquez acompañó sus palabras y detalló: “Venimos trabajando hace muchísimos años en conjunto con el Municipio para poder tener este certificado de habilitación y la verdad que para nosotros, dentro de nuestras normas de seguridad e higiene, contar con esto es fundamental y esencial para poder seguir brindando buenas experiencias a todas las personas que vienen a disfrutar de este espacio”.

Por parte de la Cervecería y Maltería Quilmes mostraron su agradecimiento por la facilitación del trámite municipal. Cabe destacar que la empresa tuvo un importante proceso de restauración y reinauguración y que asisten alrededor de 30 mil personas cada mes.

La habilitación se realizó mediante el decreto Nº 3.642/2021, a favor de Experiencias Cerveceras SA, para desarrollar el rubro de Restaurante, Bazar, Menaje, Adornos.

Participaron de la jornada la subsecretaria de Control Ambiental local, Iris Bejarano; el director de Habilitaciones Comerciales y Permisos de Feria, Nicolás Van Oosteveldt; la Pub Manager Parque de Cervecería y Maltería Quilmes, Jorgelina Rea, y el coordinador Pub Parque, Martín González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí