El Mate sumó cuatro refuerzos

286

Luego de una dura campaña que lo encuentra sembrando más dudas que certezas, Argentino de Quilmes dio el golpe. Con un gran esfuerzo económico el mate sumó cuatro refuerzos para dar pelea.

Las cuatro incorporaciones van a estar disponibles para disputar el Torneo Clausura 2022 de la Primera B.

Los cuatro refuerzos

Las caras nuevas serán Federico Freire, Daniel Ibáñez, Juan Manuel Martínez Trejo y Gian Croci. En ellos hay mucha expectativa para darle el salto de calidad que el plantel necesita.

En el caso de Freire, es un mediocampista que viene de Vélez. Tiene 31 años y también jugó en el exterior. Particularmente en equipos como el Catania (Italia), San Martin (Perú), Gimnasia (San Salvador), Santos de Nazca (Perú) y Club Unió Sant Julia (Andorra).

En Argentina también jugó en Arsenal, Olimpo, Estudiantes (San Luis) , San Telmo, Talleres (RE).

Por su parte, otro de los refuerzos es Daniel Ibáñez. Otro mediocampista pero más joven. Tiene 27 años. Hizo las inferiores en el Cuervo. También jugó en Chacarita, Olimpo, Cafeteros (México), All Boys, Los Andes, Cañuelas y Sarmiento (Resistencia).

Pasado en el Sub 20

En su caso lo más destacable es que también formó parte de la Selección Sub 20 en el Mundial Nueva Zelanda 2015.

El Mate también sumó a un defensor de 24 años. Se trata de Gian Croci. Con una carrera más corta y más proyección a futuro. Jugó en el Funebrero y Puerto Nuevo.

La última incorporación se trata de Juan Manuel Martínez Trejo. Otro volante, señal de que era el punto a reforzar por el entrenador. Jugó en Independiente, Quilmes, Juan Aurich (Perú) y Talleres (RE).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí