El equipo femenino de Quilmes ganó de nuevo

233

Las Cerveceras volvió a dar la nota de manera positiva en el Torneo Permanencia de Primera C. El equipo femenino de Quilmes ganó de nuevo, esta vez por 2 a 0 contra San Martín de Burzaco.

El partido se jugó un Burzaco. Los goles los marcaron Vanesa Sena y Agustina Montes.

El equipo femenino de Quilmes

Las chicas quilmeñas volvieron a demostrar una evolución en su juego y ya se entusiasman con el ascenso. Tuvieron un buen partido y en ningún momento la victoria corrió riesgos frente a San Martín.

La mala noticia fue que la capitana, Sofía Pérez Amarelo, confirmó su dura lesión. La jugadora sufrió rotura de ligamentos cruzados y será baja en lo que resta de la temporada.

Buena racha

Las Cerveceras vienen de derrotar a Juventud Unida por tres tantos contra uno. En lo que fue un partido de la primera fecha de la Zona Permanencia de la Primera C. Consolidando un gran triunfo de las Cerveceras.

Se trataba de una prueba para el flamante cuerpo técnico. Cabe recordar que debutaron en este encuentro con la expectativa de lograr la permanencia en la categoría.

El encuentro se llevó adelante en el predio del Fútbol Juvenil de Alsina y Lora. Y el equipo demostró un gran cambio de actitud y de juego respecto a lo que venía mostrando.

De la mano de Cristina Olivera abrieron el marcador las chicas de Juventud Unida. Pero las Cerveceras lo dieron vuelta gracias a los tantos de Liz Méndez y de Vanesa Sena.

Finalmente, Agustina Montes, que volvía de una lesión, puso el tres a uno definitivo. En lo que fue un verdadero golazo olímpico que dejó sin reacción a la arquera rival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí