Una pareja fue detenida por vender drogas

606

De acuerdo a lo que informaron desde la seccional Quilmes 1era, una pareja fue detenida en La Ribera. Del operativo participaron miembros de la base de operaciones de la jurisdicción Quilmes Centro, Este y La Ribera.

Según trascendió, se trata de dos hombres de 37 años y una mujer de 43. Integraban una peligrosa asociación encargada de distribuir drogas en la zona. Por tal motivo fueron imputados con los cargos de tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia ilegal de arma de guerra.

Una pareja fue detenida

Los delincuentes pudieron ser encontrados luego de arduas tareas investigativas en el marco de la causa. La misma comprendía trabajos del que formaron parte efectivos del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría interviniente logró la obtención de cinco órdenes de allanamiento.

Además, se procedió a una requisa y secuestro, que fueron expedidas por el Juzgado de Garantías Nº 1.

La tratativas judiciales se realizaron el martes y para eso formó parte también la GTO del ámbito Estación de Policía Quilmes.

Desarticulan a peligrosa banda narco operaba en La Ribera – FM Sur 88.9 Mhz

Operativos en La Ribera

En el operativo también se incautaron 316 envoltorios con clorhidrato de cocaína (66,2 gramos). 86,1 gramos de marihuana; 10 celulares; 247.040 pesos. Elementos de corte y fraccionamiento (plato con vestigios, recortes varios). 2 revólveres; 5 municiones Cal. 38 SPL; 27 municiones Cal. 22; 5 cuchillos, y una tonfa (cachiporra) y un juego de esposas metálicas (elementos símil a los utilizados por la Policía).

Los elementos que secuestraron fueron trasladados a la comisaría Quilmes 1ª. Del mismo modo ocurrió con los imputados. La UFIJ Nº 20 del Departamento Judicial Quilmes avaló lo actuado, dispuso las diligencias de rigor.

Cabe destacar que días atrás, agentes de tránsito de Quilmes procedieron a realizar un operativo de control en los accesos al barrio. Fueron en los módulos policiales de la avenida Otamendi y la avenida Iriarte. Donde hubo presencia de efectivos de Patrulla Urbana, Prefectura y Policía. También se abocaron a realizar tareas preventivas por el paseo costero.

Como resultado del operativo, nueve motos y tres autos fueron secuestrados. Y una persona fue detenida por poseer pedido de captura activo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí