Dolor por la muerte de “Killing” Castro, ex mánager de Divididos y fanático del Cervecero

475

Una dura noticia sacudió al mundo del rock y el deporte. Hoy se dio a conocer que el viernes por la tarde murió Jorge “El Killing” Castro, el histórico mánager que siempre hizo hincapié en su fanatismo por Quilmes.

De acuerdo a la información que había trascendido días atrás, el reconocido personaje de la escena “under” padecía un cáncer terminal que le había sido diagnosticado hacía una semana y que lamentablemente acabó con su vida en un tiempo tan rápido que no permitió siquiera posponer su triste final.

Dolor en Quilmes y en Divididos

Desde el club cervecero lo despidieron con mucho dolor, y desde sus redes manifestaron: “El Quilmes Atlético Club lamenta el fallecimiento de Jorge “Killing” Castro, socio de nuestra institución e histórico representante de la banda Divididos. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y seres queridos”.

Por su parte, el cantante y guitarrista de la mítica banda también le dedicó un emotivo saludo a través de sus redes con un divertido video donde se escucha una emocionante canción de Ricardo, notablemente conmovido por la noticia:
“En el patio del cielo”, celebraron a la leyenda del rock, el Cervecero y el Conurbano ¡Volá alto Killing!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí