Franco empieza a definir el equipo para el debut

107

El flamante entrenador de Quilmes, Darío Franco, empieza a definir lo que será su once inicial de cara al debut del Cervecero. En la práctica de fútbol, el once del equipo titular formó con Esteban Glellel; Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira y Leandro Allende; Iván Ramírez, Marcos Enrique y Ramiro Luna; Lautaro Parisi, Tomás González y Axel Batista. En la segunda mitad del trabajo ingresó en el arco Lautaro Herrera por Glellel.

Mientras que los suplentes formaron con Maximiliano Gagliardi; Alexis Steimbach, Santiago Moya, Mirko Juárez y Federico Pérez; Ramiro Martínez, Joaquín Postigo y Santiago Puzzo; Juan Ignacio Capano, Martín Giménez y Lucas Alfonso. Promediando la práctica ingresaron en el equipo alternativo Nahuel Yzaurralde por Gagliardo, Maximiliano Alanís por Alfonso, Thomas Rojas por Puzzo y Bruno Gauna por Martín Giménez.

El debut

Quilmes jugará el próximo jueves el segundo partido amistoso de la pretemporada, desde las 9 en el predio de Alsina y Lora, ante Comunicaciones.

Por su parte, Temperley, primer rival de Quilmes en la temporada, cayó por 1-0 ante Fenix de la Primera B, en un amistoso jugado este martes en el estadio Alfredo Beranger. El equipo formó con: Rago; Martinez, Peralta, Gutierrez, Lugo; Frias, Lucero; Sanchez, Arturia, Ilarregui; Lopez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí