Extienden el plazo para el descuento de Tasa SUM

141

El Municipio decidió extender hasta el 31 de enero el beneficio que otorga un descuento a los contribuyentes que abonen la totalidad de la tasa de los Servicios Urbanos Municipales. El mismo consiste en un 25% sobre el total y la bonificación de la cuota de diciembre hasta el 31 de enero.

De esta manera, la Agencia de Recaudación de Quilmes (ARQUI) beneficiará a aquellos vecinos y vecinas. Que realicen el pago anual de la forma antes mencionada. A través de esta medida se busca colaborar y favorecer a aquellas personas que deseen estar al día con sus obligaciones.

Tasa SUM

Según informaron: “El pago puede realizarse en cualquiera de los medios de pago habilitados o a través del sitio web: quilmes.gov.ar/arqui. Para mayor información o consultas, podrán comunicarse al 0800-999-5656 de Atención a la Comunidad del Municipio de Quilmes; vía WhatsApp (11-4493-4483); o con la ayuda de QuiBOT, el asistente virtual de la Comuna que se encuentra en la página web oficial de la Municipalidad (www.quilmes.gov.ar)”.

Cabe resaltar que el Municipio no realizó aumentos significativos en dicha tasa a pesar de los golpes al bolsillo que atentaron contra los quilmeños por parte del gobierno nacional. Al respecto, la propia Mayra Mendoza analizó: “Como intendenta de Quilmes, escuché al presidente Milei y estoy sumamente preocupada. Anunciar industricidio, exclusión y privatizaciones deja en jaque la vida de nuestra población. Necesitamos empleo, buenos salarios, construcción de comunidad. Y un gobierno que defienda activamente dichos valores y no que, embanderado solamente en los intereses del mercado, legisle a favor de los fuertes y se envalentone contra los débiles”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí