El parque de La Ribera, gran opción para el verano

83

Desde el Municipio destacaron el rol que cumple el flamante y renovado parque de La Ribera como una gran opción para disfrutar en el verano. Al respecto, expresaron que “además de su imponente belleza, este fin de semana contará con foodtrucks, sorteos y actividades para toda la familia, que harán que las y los quilmeños que se acerquen pasen una jornada a puro entretenimiento”.

Esta iniciativa se desarrollará el sábado 27 y domingo 28 de enero, desde las 11 y hasta las 19, y en el lugar se instalarán variedad de foodtrucks con precios populares. Stands con productores cerveceros artesanales, de emprendedores, y también con barberos y tatuadores. Además, habrá música, shows de artistas, exhibiciones, sorpresas y sorteos.

Gran opción

El nuevo Parque de La Ribera es una imponente obra que cuenta de 6 hectáreas equipadas con espacios de juegos, esparcimiento, deportes y recreación; con un skatepark, un anfiteatro, diferentes áreas de picnic, un patio con juegos infantiles para niños y niñas y otro pensado para adultos mayores con mesas de juegos. A su vez, dispone de un patio para realizar ejercicios aeróbicos, una bicisenda de 2.000 metros que recorre todo el parque y un sendero de 2.500 metros de extensión para que los vecinos y vecinas puedan caminar y disfrutar del espacio.

Hace unos meses, Mayra había analizado: “Para el Fondo Monetario Internacional, por esa deuda que contrajo Macri y que hoy la tenemos en la espalda todos los argentinos. Esta recuperación de 800 metros sobre el río, todas las reformas hidráulicas, los pavimentos del barrio La Ribera, el Ecoparque que estamos construyendo para el tratamiento de nuestros residuos. La obras en las escuelas, no son importantes ni prioritarias, son gastos. Para nosotros es inversión”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí