Ignacio Montoya Carlotto tocará en el Teatro Municipal

298

Desde el Municipio informaron que Ignacio Montoya Carlotto realizará un show en el Teatro Municipal. Será el próximo sábado 25 de junio.

El recital comenzará a las 20 horas en el concurrido espacio municipal ubicado en Mitre 721. En pleno centro quilmeño.

La banda de Ignacio Montoya Carlotto

El artista se presentará junto a su septeto reconocido, acompañado en la voz por Inés Maddío. En el evento realizarán canciones sobre diferentes temáticas que tienen que ver con el interior de la Argentina y situaciones del mundo contemporáneo.

Para asistir al show será necesario acercarse a las boleterías del Teatro Municipal. Puede hacerse hoy entre las 9 y las 18 horas.

Cabe destacar que el único requisito será presentar el pase sanitario. Para demostrar que se tienen las vacunas correspondientes para asistir a este tipo de eventos.

La historia de vida

Ignacio Montoya Carlotto se hizo además un emblema de los derechos humanos por su historia increíble. El pianista, compositor y arreglador que nación en el 78, se crió con otro nombre: Ignacio Hurban. Pero en agosto del 2014 fue encontrado por la incansable tarea de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo.

Al constatar su origen biológico, notaron que los datos coincidían con la búsqueda ni más ni menos que de Estela de Carlotto. Sí, era el hijo de Laura y Walmir Oscar “Puño” Montoya. Y nieto de Estela.

La noticia conmocionó al país, luego de décadas de búsquedas de la querida Estela de Carlotto. Cuando todo presagiaba que era imposible, uno de los nietos más buscados apareció, emocionando a propios y extraños.

Luego de ser encontrado, además, descubrió que también venía de una familia de artistas. Su padre era baterista, su abuelo era saxofonista y su otro abuelo era un melómano amante del jazz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí