Camioneta terminó adentro de un supermercado

269

Un hecho sacudió la madrugada de Quilmes por un fuerte impacto entre un auto y una camioneta. Que provocó que la camioneta terminó adentro de un supermercado chino de la esquina.

El impacto se produjo en las avenidas Vicente López y Lamadrid. Cuando ninguno de los dos vehículos redujo su velocidad en el cruce, generando el evitable accidente.

Terminó adentro de un supermercado

Si bien los daños materiales fueron importantes. Sobre todo en la camioneta y el supermercado. La buena noticia es que los protagonistas del siniestro no sufrieron graves heridas.

Sin embargo debió realizarse un gran operativo tanto con la llegada del personal de salud. Como del personal de tránsito que llegó al lugar para poner orden ante la sorpresa de los vehículos que se encontraron con dicha escena.

Segundo choque fuerte en el distrito en la semana

Cabe destacar que el pasado martes un incidente asustó a los vecinos de Quilmes Oeste cuando se produjo un vuelco en Camino General Belgrano y La Rioja. Se trató de una camioneta que durante la tarde de hoy sufrió el accidente tras chocar los parantes del puente del arroyo San Francisco.

El automovilista no tuvo en cuenta el camino estrecho y eso generó el vuelco. Ya que luego aseguró no conocer la zona.

Según contaron los testigos, la camioneta golpeó con el guarda rail y luego volcó. En un hecho que sacudió la tranquilidad del barrio alrededor de las tres de la tarde.

De acuerdo a lo informado, el vehículo no venía a gran velocidad. Y el conductor tenía correctamente puesto el cinturón de seguridad. Lo que evitó que sufriera daños.

De todas maneras, el hombre el SAME se acercó al lugar junto a la Patrulla Urbana, Defensa Civil, SAME Quilmes y Policía. Sin embargo no debió ser hospitalizado ya que salió ileso pese a los daños materiales del vehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí