Coyette sigue probando cambios ante el mal rendimiento

181

El DT cervecero, Gastón Coyette, continúa probando cambios ante el mal rendimiento. El entrenador se prepara con vistas al próximo enfrentamiento contra Deportivo Riestra.

El encuentro se jugará el viernes a las 15 en el Bajo Flores y será dirigido por Jorge Broggi.

Cambios ante el mal rendimiento

Una de las variantes que probó Coyette fue la de Rafael Barrios ingresó en lugar de Santiago López García. También Axel Batista reemplazó a Federico Tévez, que no se entrenó debido a una distensión muscular en el bíceps femoral derecho.

Estos cambios los realizó en dos prácticas consecutivas. Por lo que todo indicaría que entrarían definitivamente al equipo titular.

Dicho equipo, entonces, estaría formado por: Esteban Glellel; Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Matías Cortave y Emanuel Moreno. Julián Bonetto, Kevin López, Hernán Lamberti y Axel Batista; Federico González y Mariano Pavone.

Los suplentes

Los suplentes que conformaron el entrenamiento. Fueron: Roberto Ramírez; López García, Elías Brizuela, Fernando Evangelista (utilizó un protector en su cabeza) e Iván Erquiaga. Camilo Machado, David Drocco, Jesús Camaño y Mario Sanabria; Iván Colman y Tomás Blanco.

Además de Tévez, no participaron del entrenamiento: Mauro Molina (distensión de ligamentos en la rodilla derecha). Matías Ruiz Díaz (desgarro en el gemelo derecho); Adrián Calello (operado de la rotura de ligamentos de la rodilla derecha). Matías Budiño (operado en el hombro derecho) y Facundo Silva (operado de la rodilla izquierda).

Además de los titulares fueron citados: Roberto Ramírez; Iván Erquiaga, Elías Brizuela, David Drocco, Santiago López García, Iván Colman, Camilo Machado, Mario Sanabria y Tomás Blanco.

El plantel se entrenará este jueves a las 17 y luego los convocados quedarán concentrados en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí