Repavimentación en barrios Novak y La Odisea

396

La jefa comunal, Mayra Mendoza, recorrió en la jornada de hoy los trabajos de repavimentación en los barrios Novak y La Odisea. Se trata de 65 cuadras que harán que dicho lugar quede completamente pavimentado.

La intendenta también dialogó con vecinos y vecinas del lugar. Quienes agradecieron las gestiones para realizar estos históricos avances.

Obras en los barrios Novak y La Odisea

Respecto a la actividad en la que Mayra supervisó estos trabajos. La jefa comunal destacó: “Terminamos de recorrer las obras de pavimentos en estos barrios, Novak y La Odisea. Donde en el año 2006 con Néstor Kirchner como presidente, se logró a partir de un Plan Federal de Vivienda. Otorgar el derecho a la vivienda a estas familias, y hoy en nuestra gestión. A casi 16 años de ese momento, estamos llegando con los pavimentos”.

Las tareas recorridas estuvieron focalizadas en calle Entre Ríos y 396, del barrio Novak. Y también en los avances en calles Favaloro (397) y Madre Teresa de Calcuta, donde dialogó con la gente que vive en el barrio.

Sobre ese tema hizo hincapié Mayra. Al señalar: “Son 65 cuadras entre el barrio Novak y La Odisea que van a verse pavimentados. Que van a poder tener acceso con sus vehículos y con todo lo que se necesite. Como la recolección de residuos, y todo aquello que le hace falta a un barrio para vivir dignamente”.

Visita a vecinas del barrio

Una vecina del lugar de nombre María Teresa Ares se mostró emocionada por las obras. Y manifestó: “: “Es la única que está haciendo algo no solamente acá, porque tengo a mi mamá que vive en Solano y la 898 también la están haciendo. La verdad que es una obra bastante importante”.

Mientras que otra vecina, llamada Olga Cañete, que vive hace mucho tiempo en el lugar, también agradeció. Y resaltó: “Pasaron los años, pasaron gestiones y no se pudo realizar aunque decían que ya estaba, vinieron y vinieron. Dijeron que sí pero ahí quedamos”. “Agradezco a Mayra que se ha fijado en nosotros, si no esto no progresa”, culminó.

Finalmente, Mayra visitó la casa de la vecina Julia Cano Vargas. Quien detalló: “Esto a nosotros nos mejora la calidad de vida. Mejora la vida de los chicos y adolescentes que empiezan a ver otra cosa, que se sienten bien cuando vienen al barrio y está todo lindo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí