Cambio obligado para enfrentar a Flandria

380

Gastón Coyette deberá hacer un cambio obligado para enfrentar a Flandria. Esto será debido a la lesión de Federico Tévez, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo.

En reemplazo del juvenil irá Rafael Barrios, quien regresará al equipo titular. En lo que sería la única variante del Cervecero respecto al último partido.

Cambio obligado

El encuentro se disputará mañana desde las 15 horas en el estadio Centenario. Con la necesidad de una victoria luego de la dura derrota en Jujuy frente a Gimnasia.

De esta manera, el equipo titular quedaría conformado por: Esteban Glellel; Barrios, Rodrigo Moreira, Matías Cortave y Agustín Bindella. Santiago López García, Kevin López e Iván Colman; Camilo Machado, Federico González y Axel Batista.

Por su parte, también fueron citados: Roberto Ramírez, Iván Erquiaga, Elías Brizuela, Jesús Camaño, Hernán Lamberti. Emanuel Moreno, Julián Bonetto, Tomás Blanco y Mariano Pavone.

Datos del encuentro

La AFA designó a los árbitros de la próxima fecha que encontrará enfrentando a Quilmes-Flandria. El partido se jugará desde las 15 en el Centenario.

El juez designado será Sebastián Zunino. Estará acompañado por Mariano Ascenzi y Juan Mamani. El cuarto árbitro será: Nicolás Ramírez.

Cabe resaltar que Zunino pitó en cuatro oportunidades partidos de Quilmes. De los cuales el Cervecero ganó dos, empató uno y perdió el restante. La última vez fue el 0-2 con Güemes de Santiago del Estero.

Para el encuentro, el plantel de Quilmes entrenó en la jornada de hoy con un Coyette pensativo. Quien espera que se recupere Federico González de su traumatismo en el tobillo derecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí