El Estadio Centenario se suma a los homenajes con un mural de Malvinas

1014

En el marco de la gran cantidad de homenajes que se están haciendo en el distrito así como en todo el país, el Estado Centenario se sumó a las actividades que recuerdan a nuestros queridos héroes de Malvinas.

Es que con el talento de la gran muralista quilmeña Daniela Anzoátegui, ya se puede ver un hermoso mural que resalta el honor y la gloria de los combatientes en la trágica guerra.

La obra tiene ni más ni menos que 10 metros de ancho por tres de alto y en su pintura se pueden ver las Islas y a un soldado reclamando por la soberanía del territorio argentino. Se ubica en la calle interna que da a la entrada de la Tribuna Omar “Indio” Gómez.

Anzoátegui volvió a emocionarnos

Según destacó su creadora, recuerda específicamente a 12 soldados quilmeños que murieron durante el combate.

Anzoátegui es una artista de reconocimiento nacional que hizo una gran cantidad de obras en general con la temática histórica y que llaman a movilizar la emoción y el recuerdo.

Daniela Anzoátegui

La joven trabajo en trabaja en conjunto con un equipo con formación en la carrera de muralismo en la UNLP (Universidad Nacional de La Plata) integrado por Guillermo Sueldo, Ailin Tulas y Topaia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí