Cambio confirmado para ir a Jujuy

169

El entrenador Mario Sciacqua realizará un cambio confirmado para enfrentar a Gimnasia de Jujuy. Un partido que se llevará adelante mañana desde las 21 horas con Nahuel Viñas como árbitro principal.

Cabe resaltar que el encuentro no será televisado.

Cambio confirmado

En definitiva, el DT decidió el ingreso Federico Tévez por Gabriel Díaz, suspendido por haber acumulado cinco tarjetas amarillas.

Los titulares formaron con Milton Álvarez; Martín García, Federico Tévez, Renzo Giampaoli e Iván Erquiaga. Martín Río e Iván Ramírez; Mario Sanabria, Iván Colman y Carlo Lattanzio; y Federico Anselmo.

Mientras que los suplentes alinearon a Esteban Glellel; Elías Brizuela, Gabriel Díaz, Luciano Domínguez y Agustín Bindella. Julián Bonetto, Joaquín Postigo, Lautaro Torres y Axel Batista (que alternó con Brahian Ayala); Facundo Castro y Tomás Sandoval.

Luego los suplentes se enfrentaron a un conjunto de juveniles que se completó con Lautaro Herrera y Agustín Peralta Bauer.

Árbitro confirmado

La AFA dio a conocer la nómina de jueces que impartirán justicia en la próxima fecha de la Primera Nacional. Así que ya hay árbitro confirmado contra el Lobo jujeño.

Quilmes jugará contra Gimnasia de Jujuy el viernes a las 21 horas y no será televisado por cable. El designado para el encuentro es Nahuel Viñas. Los asistentes serán Ernesto Callegari y Hernán Vallejos; mientras que el cuarto árbitro: Federico Benitez.

El jugador Renzo Giampaoli reconoció que el triunfo trajo alivio y manifestó que necesitaban “darle una alegría a la gente”. El defensor se mostró satisfecho con su rendimiento y recalcó: “Estoy contento por el presente que estoy teniendo. Apareció la oportunidad de jugar más seguido por la lesión de Mario (López Quintana)”.

El santafesino resaltó: “Es lindo que a uno lo reconozca la gente pero es importante siempre tener el apoyo del cuerpo técnico y de los compañeros. Fue un proceso de adaptación que tuve que atravesar, porque no estaba acostumbrado a este juego y a este roce y con el tiempo se fue dando y me encuentro jugando. Yo estaba más acostumbrado a jugar como en Noruega que no había tanto contacto y acá es más chocar y meter”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí