Sciacqua busca mediocampistas

273

El entrenador de Quilmes, Mario Sciacqua busca mediocampistas como prioridad en este mercado de pases. En la lista están Fabián Henriquez (Godoy Cruz), Iván Ramírez (Belgrano de Córdoba). Mateo Montenegro y Patricio Núñez (Tristán Suárez) y Enzo Kalinski (Central Córdoba de Santiago del Estero).

Sin embargo hay preocupación porque todavía no hay novedades y el tiempo pasa. Algo que cada vez genera más inquietud ya que lo considera fundamental para dar la pelea que necesita hacia el ascenso.

Sciacqua busca

Con respecto a las desvinculaciones ya dejaron el plantel: Joaquín Arzura (se fue a Villa Dálmine). Rodrigo Cao (libre) y Kevin Semeniuk (iría a Sol de Mayo de Viedma). Mientras que  Tomás Bottari fue separado del plantel.

El lateral Cervecero Raúl Lozano tendría todo cerrado para su incorporación a Platense. La información circuló con fuerza luego de que se abriera un cupo por lesión en el club de Vicente López.

Cabe resaltar que de todas maneras el defensor extendió su contrato hasta el 2025 con Quilmes. Por lo que se iría en la modalidad de préstamos.

Lozano

Luego de la gran victoria obtenida en Córdoba contra Racing, Quilmes recupera soldados. El plantel se sigue preparando para el encuentro clave del lunes 19 a las 15.30, ante Deportivo Riestra como visitante.

Este tiempo entre partidos permitió la vuelta de Iván Erquiaga que se recuperó de un traumatismo en el ojo izquierdo. E Iván Colman, que dejó atrás el desgarro en el posterior derecho.

Soldados

A su vez, se confirmó la salida de Raúl Lozano a Platense. Club al que se le abrió el cupo por lesiones y decidió sumar al jugador que no contaba con muchos minutos de juego en el Cervecero.

Quilmes se trajo tres puntos de oro para mantener viva la esperanza del ascenso. A puro coraje, el Cervecero logró derrotar por 1-0 a Racing con gol de Martín Río.

Con este resultado, el equipo dirigido por Mario Sciacqua llegó al cuarto puesto de la tabla en el cierre de la primera fase de la Zona B de la PN. En una tabla de posiciones cada vez más reñida con rendimientos muy parejos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí