Mayra visitó un taller de Bernal Oeste

66

La intendenta visitó el taller de chapa y pintura del vecino Jonatan Uzuca, ubicado en la avenida Dardo Rocha Nº 664, e hizo entrega del certificado de habilitación. “Entregamos la habilitación industrial al taller de chapa y pintura Uzuca de Bernal Oeste. Gracias a la agilización del trámite, logramos garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene. Mediante la aplicación de un proceso de modernización y mejora administrativa”, indicó la Jefa comunal.

Y agregó: “Desde el Municipio seguimos trabajando para aumentar la cantidad de establecimientos habilitados. Y regularizar los comercios e industrias, con el objetivo de lograr una gestión con transparencia, celeridad y cercanía”.

Luego de agradecer la visita de las autoridades, Jonatan Uzuca destacó la celeridad del trámite y la calidad de la atención recibida. “No sabía cómo era el tema, pensé que iba a ser complicado, pero todo lo contrario, salió todo bien”, explicó.

Taller de Bernal

Finalmente, el secretario de la Agencia de Fiscalización, Control Comunal y Desarrollo Económico. Julián Bellido, aseguró: “Acompañamos a los vecinos y vecinas que apuestan al desarrollo local, como la familia Uzuca, y facilitamos la gestión de las habilitaciones para que puedan llevar adelante sus emprendimientos”.

Participaron de la actividad el subsecretario de Habilitación y Fiscalización, Nicolás Van Oostveldt, y la directora de Habilitaciones, Cecilia Pereira.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí