Nuevos puentes peatonales en la zona oeste

262

Desde el Municipio comunicaron que avanzan las obras en los puentes peatonales de la zona oeste del distrito. Se trata de los trabajos de construcción y de restauración integral que se están haciendo para mejorar el tránsito en el lugar.

Además, de acuerdo a lo que detallaron, es parte de los 30 compromisos de gestión asumidos por Mayra Mendoza. Los mismos fueron comprometidos por la intendenta al iniciar su gestión.

Los puentes peatonales

En los compromisos anunciados por el gobierno, figuran obras en 22 puentes de la ciudad. Son tareas que se llevan adelante mediante la mano de obra de las y los titulares del programa “Potenciar Trabajo”.

En este caso, las obras se realizan en los puentes peatonales de La Paz y La Matera, en el oeste del distrito.

Uno de los obreros de la obra, Ramón Díaz, manifestó: “Junto a los compañeros se hizo una remodelación completa de lo que era anteriormente. Se cambiaron todo lo que son las rampas, las bajadas se hicieron también porque antes no existían. Se puso todo a nuevo, en conjunto con el grupo que tenemos en el taller se hizo todo este trabajo”.

Además, agregó que “se cambiaron todo lo que son las rampas, las bajadas se hicieron también porque antes no existían. Se puso todo a nuevo, en conjunto con el grupo que tenemos en el taller se hizo todo este trabajo”.

Y destacó que “el Potenciar Trabajo es una forma de incluir a las personas en un ámbito laboral. También en cuanto a lo que es el progreso de uno que eso influye mucho. Hace que uno ponga más ganas de trabajar día a día, valorar el esfuerzo”

Vecinos agradecidos

Por su parte, Gerardo Alber, vecino del barrio, contó sobre la restauración del puente. “Quedó excelente, con lo que hicieron yo estoy conforme. A la noche hay una iluminación bárbara, cambió totalmente. Es un orgullo para nosotros, la familia y todo el barrio ver iluminado todo esto”, remarcó.

Mientras que otro vecino, manifestó que “el puente está muy bien porque antes estaba un poco roto, entonces corrían riesgos los chicos cuando pasaban. Ahora lo restauraron, me parece perfecto y está muy bien la obra”.

Y Nancy Rosami, otra vecina, también remarcó: “Estoy agradecida por el puente que están haciendo, es muy bueno para la gente”.

Los compromisos de gestión pueden visitarse en la página del municipio. Según comunicaron se trata de una propuesta para que los quilmeños puedan chequear la realización de las obras pautadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí