El Cervecero fue a Jujuy en busca de consolidar su mejora en el rendimiento y dio un batacazo sobre el final. Cuando Bonetto desbordó, tiró el centro y Tomás Sandoval metió un cabezazo certero a contrapierna del arquero.
Con ese gol, Quilmes ganó por un tanto contra cero y suma 34 puntos. Además estiró la racha positiva y lucha por los primeros puestos.
Batacazo
Los equipos formaron con:
Gimnasia de Jujuy: Julio Chiarini, Hernán Pellerano, Juan Pablo Córdoba, Sebastián Hernández, Jesús Emiliano Endrizzi, Esteban González, Diego Nakache, Gonzalo Rodríguez, Francisco Maidana, Nicolás Miracco y Fernando Brandán.
Quilmes: Milton Álvarez, Iván Erquiaga, Renzo Giampaoli, Federico Tévez, Martin Rio, Mario Sanabria, Carlo Lattanzio, Iván Ramírez, Martín García, Iván Colman y Federico Anselmo.
Mientras que los suplentes alinearon a Esteban Glellel; Elías Brizuela, Gabriel Díaz, Luciano Domínguez y Agustín Bindella. Julián Bonetto, Joaquín Postigo, Lautaro Torres y Axel Batista (que alternó con Brahian Ayala); Facundo Castro y Tomás Sandoval.
Triunfo de visitante y cuarto partido sin perder, con tres victorias y un empate. Quilmes llega a 34 puntos y se mantiene cuarto, un poco más cerca de los de arriba, que todavía tienen que jugar. En la próxima fecha, el domingo 9 a las 21.10, El Cervecero visitará a Aldosivi de Mar del Plata.
El jugador Renzo Giampaoli reconoció que el triunfo trajo alivio y manifestó que necesitaban “darle una alegría a la gente”. El defensor se mostró satisfecho con su rendimiento y recalcó: “Estoy contento por el presente que estoy teniendo. Apareció la oportunidad de jugar más seguido por la lesión de Mario (López Quintana)”.