Árbitro definido para el partido con Ferro

222

Desde la AFA confirmaron la lista de jueces que impartirán justicia en la próxima fecha del torneo de Primera Nacional. Con árbitro definido, Quilmes enfrentará a Ferro para dar una demostración de sus intenciones de ascenso.

Finalmente el encargado de dirigir el partido será Yael Falcón Pérez. Quien ya dirigió varios partidos de la Liga Profesional.

Árbitro definido

El partido se jugará ante Ferro, el próximo sábado a las 20.10 en el Centenario. El árbitro principal estará acompañado por Juan Pablo Belatti y  Maximiliano Delyesso, también asistentes de primera división y como cuarto árbitro por Héctor Paletta.

Maximiliano Serafinovich se suma a las salidas que tendrá Quilmes para el segundo semestre. Esto ocurrió porque Sava se llevó al DT de la Tercera para formar parte del cuerpo técnico que encabeza Facundo Sava, en este caso en Cerro Porteño de Paraguay.

Cabe recordar que el entrenador había acompañado al “Colo” en su paso por Quilmes. Luego se fue con él a Patronato de Entre Ríos pero regresó cuando terminó ese ciclo.

Refuerzos

Por su parte, Quilmes anunció la llegada de su primer refuerzo. Iván Ramírez se suma al plantel para encarar la etapa más difícil del campeonato con la mira puesta en el ascenso.

“Iván Ramírez, nuevo jugador del Quilmes Atlético Club. Llega libre procedente de Belgrano. El mediocampista de 33 años firmó esta tarde el contrato que lo une a nuestra institución hasta diciembre de 2024. ¡Éxitos, Iván!”, le dio la bienvenida la institución en sus redes sociales.

El joven arquero Kevin Semeniuk, se sumua a la lista de jugadores que se marchan de Quilmes. Así lo confirmó el club a través de sus redes: “Fue cedido a Sol de Mayo de Viedma hasta diciembre de 2024, con cláusula de salida en diciembre de 2023”.

El lateral Cervecero Raúl Lozano tendría todo cerrado para su incorporación a Platense. La información circuló con fuerza luego de que se abriera un cupo por lesión en el club de Vicente López.

Con respecto a las desvinculaciones ya dejaron el plantel: Joaquín Arzura (se fue a Villa Dálmine). Rodrigo Cao (libre) y Kevin Semeniuk (iría a Sol de Mayo de Viedma). Mientras que  Tomás Bottari fue separado del plantel.

El entrenador de Quilmes, Mario Sciacqua busca mediocampistas como prioridad en este mercado de pases. En la lista están Fabián Henriquez (Godoy Cruz), Iván Ramírez (Belgrano de Córdoba). Mateo Montenegro y Patricio Núñez (Tristán Suárez) y Enzo Kalinski (Central Córdoba de Santiago del Estero).

El volante de Quilmes, Iván Colman, hizo referencia a lo que le espera a Quilmes. Y resaltó los desafíos que tienen por delante: “Hay que volver a ser el equipo del principio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí