Bomberos de Solano se vistieron de héroes

221

Una vez más los Bomberos de Solano tuvieron una jornada de heroísmo. Todo comenzó cuando una familia se acercó al respectivo cuartel con su bebé que no presentaba signos vitales. En ese marco, al encontrarse con ese panorama, personal que se encontraba allí realizó la práctica para desobstruir las vías respiratorias y le salvaron la vida.

El niño tenía un trozo de comida atragantado, que le impedía respirar. Por lo que sus padres se acercaron de inmediato al cuartel ubicado en  862 y 898 en Los Eucaliptus.

Bomberos de Solano

Uno de los voluntarios fue quien le practicó la clásica maniobra de Heimlich. De esa manera, con dicha maniobra se logró la reanimación de la niña, que evolucionó favorablemente y, pese al susto, ya se encuentra en buenas condiciones.

Por su parte, hace un tiempo el Municipio sumó una gran cantidad de agentes a la Patrulla Urbana para reforzar la seguridad en el distrito. Y se dio a conocer una noticia que demuestra la importancia de estas acciones. Ya que impidieron un robo en una farmacia de San Francisco Solano.

Según indicaron los testigos, el hecho se produjo en las calles 893 y 842. Cuando fueron alertados del intento de asalto y llegaron rápidamente al lugar para detener la acción.

La Patrulla Urbana

Los sujetos implicados fueron detenidos y trasladados a la Comisaría Cuarta.

Cabe recordar que días atrás el Municipio presentó a 500 nuevos agentes de seguridad para reforzar esta área en el distrito. ¿Qué función cumplirán los 500 nuevos agentes?

Según indicaron desde la Comuna: Su incorporación es “para que nuestros vecinos vivan más tranquilos. Son 500 agentes que se suman a la patrulla urbana que brindarán funciones de prevención y cercanía. En puntos de concentración masiva con el fin de reforzar la seguridad en las calles de Quilmes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí