Ya inscriben a los talleres de la Escuela de Jardinería

475

Desde el Municipio brindaron la información y ya inscriben a los talleres de la Escuela de Jardinería. Se trata del segundo cuatrimestre de los talleres de la Escuela de Jardinería Municipal “Enriqueta Deyá”, ubicada en Don Bosco 457, en Bernal.

Los talleres son una iniciativa gratuita y abierta que brinda el municipio. Está a cargo de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible que tiene como objetivo brindar conocimientos en jardinería, paisajismo, agroecología y distintas actividades.

La idea de dichos talleres es que se brinde una visión integral hacia la naturaleza generando conciencia y perspectiva ambiental. Y preservación del ambiente en el que vivimos.

Dicha preinscripción estará disponible hasta el próximo doce de agosto. Se puede hacer por mail a [email protected]. Luego debe confirmarse de forma presencial, para lo cual se puede asistir entre el 15 y el 26 de agosto.

Ya inscriben a los talleres

Dicha visita presencial se hace en Escuela de Jardinería Municipal. El único requisito es ser mayor de 18 años y residir en Quilmes. No es necesario contar con experiencia o conocimiento previo en el área.

Este segundo cuatrimestre incluye: Taller de gestión de parques y jardines los martes de 14 a 16.  Ecoaromas, los martes y viernes de 14 a 16; jardinería deco, los martes de 9 a 11, miércoles de 14 a 16 o sábados de 10 a 12. Cosmética natural, los jueves de 14 a 16; Huerta y soberanía alimentaria, los jueves de 12 a 14 o viernes de 9 a 11. Jardinería II, los miércoles de 10 a 11.30 o sábados de 10 a 11.30; Mosaiquismo y ecoelementos, los jueves de 14 a 16. Teatro lambe-lambe, los miércoles de 14 a 16, Taller de porcelana fría y ecoelementos, los viernes de 10 a 12. Producción de orquídeas, los viernes de 14 a 16, y el Taller de construcción de bancales y herramientas para huertas urbanas, los jueves de 9 a 11 y sábados de 10 a 12.

En el primer cuatrimestre de 2022 se dictaron más de 21 talleres semanales de jardinería y paisajismo. De los cuales participaron más de 400 vecinos y vecinas de nuestra ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí