Anuncian una amplia agenda para las vacaciones

252

El Municipio anunció una amplia agenda para las vacaciones de invierno. Según indicaron, entre el sábado 15 de julio y el domingo 30, se diseñó un cronograma de espectáculos y actividades enfocadas en los más chicos y para toda la familia.

Las mismas se podrán disfrutar de manera libre y gratuita, en las diferentes sedes culturales del distrito y un escenario móvil que recorrerá los barrios. La agenda completa con días, horarios, actividad y lugar se puede ver ingresando al link https://www.quilmes.gov.ar/agenda/.

Vacaciones

Entre las decenas de actividades programadas, en las que se difundirá Kakán, la Voz Quilmeña, que propone talleres y  juegos con identidad quilmeña. En la Casa de  las Culturas (Rivadavia 383, Quilmes), estará la muestra Circularia. En tanto, en el Centro Cultural Mercedes Sosa (Lamadrid y avenida La Plata, Quilmes Oeste), habrá espectáculos de magia, música, cine, talleres de murga y comparsa, y títeres. Mientras que en el Centro de Producción Audiovisual Leonardo Favio (Chacabuco 600, Bernal). Propondrá teatro, talleres de juegos y arqueología para niños, y circo, entre otras actividades.

En este marco, en el Centro de Producción Cultural Amaicha (avenida 844 Nº 2226, Solano), habrá talleres de ciencia, plástica. Folclore, tango, globología, circo y murga, entre otros, además de funciones de teatro y circo. A su vez, en el anfiteatro Carlos Carella (Parque de la Ciudad, bulevar Indio Gómez –Vicente López y Smith, QuilmesOeste), se podrá disfrutar de obras de teatro, magia y juegos.

Más actividades

Por su parte, el Museo Víctor Roverano (Rivadavia 498, Quilmes), contará con exposiciones, talleres, yoga y construcción de títeres, entre otros. Mientras que en el Museo Histórico Fotográfico (25 de Mayo 218, Quilmes), se podrá participar de talleres de cianotipo y cámara. En tanto, en el Museo de Transporte (Laprida 2200, Quilmes Oeste), dominarán la escena el teatro, los títeres y un taller de percusión.

A su vez, en el Museo Histórico Regional Almirante Brown (Lavalle 481, Bernal), las familias tendrán talleres de experimentación sonora, stencil, serigrafía, tecnología y cuentos. En esta línea, en el Teatro Municipal (Mitre 721, Quilmes), habrá teatro, cine, danza, música y títeres.

Por último, los vecinos y vecinas podrán disfrutar del escenario móvil, para que las vacaciones lleguen a cada barrio. A partir del lunes 17 y hasta el sábado 29, distintas plazas y espacios públicos de Quilmes. Bernal, Don Bosco, Ezpeleta, San Francisco Solano y Villa La Florida, se nutrirán de actividades y espectáculos para toda la familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí