Bonetto, Giménez y Anselmo, tres que vuelven

312

Con tres triunfos seguidos, Mario Sciacqua no quiere que el equipo se estanque y sigue probando variantes que mejoren el rendimiento. En ese marco, en la práctica probó con Julián Bonetto, Martín Giménez y Federico Anselmo (recuperado de la molestia que lo dejó afuera del último partido ante Aldosivi).

Los tres ingresarían por Mario Sanabria, Axel Batista y Facundo Castro.

Bonetto, Giménez y Anselmo

Por lo tanto, el equipo iría con Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Renzo Giampaoli e Iván Erquiaga (alternaba con Agustín Bindella). Martín Río e Iván Ramírez; Julián Bonetto, Martín Giménez e Iván Colman; y Federico Anselmo.

Cabe resaltar que el Cervecero recibirá a Brown de Adrogué, el próximo sábado a las 19, con arbitraje de Ramiro López.

El equipo suplente estuvo integrado por: Esteban Glellel; Elías Brizuela, Federico Tévez, Mario López Quintana y Brahian Ayala. Mario Sanabrla, Adrián Calello, Lautaro Torres y Axel Batista; Tomás Sandoval y Facundo Castro.

Tomás Sandoval se mostró conforme con los tres puntos obtenidos como visitante en Mar del Plata. Y celebró: “Nunca nos conformamos con el empate”.

Además ratificó: “Estoy contento por los goles pero más que nada por el equipo. Son lindos los goles sobre la hora. Me pasó en Colón que cuando entraba hacía goles, pero no me había ocurrido convertirlos sobre los finales de los partidos”.

“Nunca nos conformamos”

Por su parte expresó que esto “ayuda para sumar y ganar confianza. Pero lo importante es que siempre lo buscamos, en los tres partidos que ganamos nunca nos conformamos con el empate e insistimos y llegaron los goles”

Con respecto al próximo encuentro ante Brown de Adrogué, sentenció: “Va a ser un partido duro desde el minuto inicial, como todos los partidos que son complicados. Nosotros mejoramos en el juego pero hay que seguir, porque falta, pero hay que continuar por este camino”.

El entrenador de Quilmes, Mario Sciacqua, hizo hincapié en el funcionamiento del equipo y rescató el carácter, fútbol y agresividad ofensiva que tuvo. El DT, manifestó: “Estuvimos bien, defensivamente estuvimos bien parados pero son cosas que tiene el fútbol. Que nos hacen un gol en un buen momento nuestro. Pero este es un equipo que tiene carácter, en el entretiempo noté un plantel. Con ganas de salir a jugarlo e pero no era de ansiedad si no de revertir lo que nos parecía injusto”.

“Quilmes fue superior al rival. Estamos satisfechos porque los esfuerzos de los partidos  anteriores se hubieran opacado con otro resultado”, ratificó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí